El femenino no pudo conservar la ventaja mínima en la vuelta de semfinales Plata y cayó ante Atlético Villanueva (5-2)
Femenino
El femenino no pudo mantener la ventaja de 4-3 obtenida en la ida de las semifinales Plata de la Liga y cayó en el duelo de vuelta ante Atlético Villanueva (5-2). Las poceras fallaron en momentos clave de la eliminatoria en ambos partidos.
El encuentro comenzó mal, ya que a los dos de juego una perdida evitable dio lugar al 1-0, que ya dejaba volteada la eliminatoria. Las rojillas estaban a un gol de la final, tuvieron sus opciones si bien es cierto que en varias llegadas locales Eva tuvo que emplearse a fondo. A cinco del descanso un error en la defensa de un saque de banda supuso el 2-0 con el que acabó el primer tiempo, en el que Villanueva llegó a las cinco faltas.
En la segunda parte las poceras no salieron muy bien, y encajaron el 3-0 a 16 del final en una contra, en la que hubo falta previa a una jugadora visitante, no señalada. La eliminatoria estaba muy cuesta arriba, y las rojillas empezaron a arriesgar. El 4-0 y el 5-0 llegaron a nueve y siete de la conclusión, pese a ello no se bajaron los brazos. Alba acortó distancias a cuatro del final (5-1), y Alejandra a dos de la finalización hizo el 5-2. Hubo varias ocasiones en los últimos cinco minutos para poder pasar la eliminatoria, pero no se culminaron. De nuevo las locales llegaron a la quinta falta. Eliminatoria muy disputada por ambos equipos, en la que las poceras no supieron jugar los momentos clave. La mayor experiencia dio el pase a las locales.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Soraya, Alejandra y Sandra -cinco inicial- Alba, María León y Helena.
Goleadoras: Alba y Alejandra.
Tarjeta amarilla: Sandra.
Benjamín
El benjamín enlazó su cuarto triunfo consecutivo tras superar a Diocesano B (2-3). Los poceros jugaron buen fútbol-sala en muchas fases, pero su falta de definición hizo que no se decidiera el partido hasta el final ante un rival correoso que no se dio por vencido y compitió muy bien.
El primer tiempo se desarrolló con un Pozo intentando salir de la presión blanca. Cuando lo lograban creaban peligro, pero cuando Diocesano robaba arriba también obligaba a Lucas a emplearse a fondo. Los goles llegaron al final del primer tiempo. Abraham hizo el 0-1 a tres del final tras un buen disparo, mientras que uno más tarde Miguel Algar amplió la diferencia (0-2). Los blancos lograron el 1-2 con el que acabó la primera parte a 40 segundos del descanso.
En la segunda parte los rojillos empezaron mal, y un fallo en defensa supuso el 2-2 a los dos de juego. Los poceros insistían, buscaban el gol pero no llegaba y dada la incertidumbre en el marcador cualquier error podía decidir. A dos para el final Miguel Algar aprovechó una contra para hacer el 2-3 que dio el triunfo definitivo a los poceros.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Carlos Buira, Miguel Algar y Raúl Rodríguez -cinco inicial- Samuel Algar, Dani Jurado, Sergio Guerrero y Abraham.
Goleadores: Miguel Algar (2) y Abraham.