Los rojillos tiraron de pegada para sumar tres nuevos puntos
Tercera victoria del curso para el benjamín, que superó a Galápagos (7-2). En el inicio de encuentro los blancos llevaron la iniciativa, pero los rojillos dominaron el partido en cuanto hicieron el primer gol.
Iván adelantó al Pozo tras un buen contraataque a los cinco de juego (1-0). Galápagos buscaba elaborar juego pero cada perdida era una buena jugada de ataque para los rojillos. A los 13 de juego Josete Peinado estrenó su cuenta goleadora tras realizar una gran jugada individual (2-0). Los poceros se volcaron al ataque pese a la ventaja, y en una contra a tres del descanso Gálapagos hizo el 2-1. El tanto fue replicado rápidamente por Iván, que hizo el 3-1 con el que se llegó al descanso.
Los blancos se metieron en el partido al hacer el 3-2 a los treinta segundos de la segunda parte, pero Diego Staszuk e Iván (de penalti) lograron poner el 5-2 a los tres de juego que acababa con el amago de remontada de Galápagos. Álvaro Postiguillo hizo el 6-2 a los siete de la segunda mitad. Los rojillos seguían llegando con peligro, y de nuevo Postiguillo a cuatro del final hizo el 7-2 que cerró el partido. FS Pozo de Guadalajara hizo un partido sobrio y eficaz para sumar ya 10 puntos en Liga. Toca seguir trabajando para mejorar cada día un poco más.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Álvaro Postiguillo, Raúl y Diego Staszuk -cinco inicial- Javi Hurtado, Josete Peinado, Martín, José Alberto y Víctor Hueso.
Goleadores: Iván (3), Álvaro Postiguillo (2), Josete Peinado y Diego Staszuk.
Tarjeta amarilla: José Alberto.