Los poceros se llevaron la eliminatoria sin excesivos sobresaltos
El benjamín se clasificó un nuevo año para cuartos de final de Copa de la Agrupación tras superar a Maristas Mario (1-4). Los rojillos dominaron el choque y tuvieron opciones para ganar con más holgura, pero no tomaron buenas decisiones en los metros finales.
El choque comenzó con susto, ya que en el primer disparo los azules se adelantaron en el primer minuto de juego (1-0). Los rojillos se rearmaron tras empezar por debajo y comenzaron un acoso y derribo sobre la meta de Maristas, que no pudo evitar el empate de Dani Jurado a ocho del intermedio (1-1). Los rojillos insistían y merecían voltear el partido, pero no lo lograron hasta que faltaban 50 segundos para el descanso, tras tanto de Marcos Sierra (1-2). Iker Rubio, con un extraordinario tiro de falta directa a 12 segundos del intermedio puso el 1-3 que dejó el choque encaminado.
La segunda parte siguió con el mismo guión, un Pozo dominador y llegador sin buenas decisiones. A los tres de juego Iker Rubio hizo el 1-4 al segundo palo. Maristas intentó llegar a la meta de Adrián, sin éxito ante un cuadro rojillo que dispuso de muchas ocasiones para ampliar el marcador.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Iker Rubio, Dani Jurado, Carlos Buira y Marcos Sierra -cinco inicial- Álex Cañas y Ander Tapia.
Goleadores: Iker Rubio (2), Dani Jurado y Marcos Sierra.