Los poceros concluyen la primera fase en un meritorio 10º puesto final
Derrota del benjamín en el último duelo de la primera vuelta del campeonato ante CDE Guadalajara FS ‘B’ (1-3). En el duelo estaba ni más ni menos en juego el 8º lugar y la última plaza para meterse en el grupo cabecero para pelear por el título. Los rojillos empezaron bien, tuvieron un pequeño bajón y la mayor puntería cara al gol del rival determinó el resultado final.
El arranque de los poceros fue bueno, teniendo las primeras llegadas de peligro. Al conocer al rival del duelo en la Copa de España se salió a la pista con las ideas muy claras. Con el paso de los minutos el CDE empezó a dominar algo más, aunque sólo encontró el gol en un gran disparo a los 11 de juego para poner el 0-1. El final del primer periodo fue de acoso y derribo por parte del rival, estando más cerca el 0-2 que el empate pero con la mínima desventaja se llegó al descanso.
En el segundo tiempo el CDE siguió como dueño del partido, ante un Pozo que estaba fatigado y cuyas rotaciones no eran capaces de aguantar más de tres o cuatro minutos en pista al máximo nivel. Una contra dio lugar al 0-2 a los ocho de juego, y dos minutos más tarde una acción de ataque no despejada dio lugar al 0-3. Con este marcador El Pozo pidió tiempo muerto, y fue dueño de los últimos 10 minutos de partido generando ocasiones para empatar el encuentro, si bien es cierto que cada contra del CDE podía dar lugar a un tanto que sería la sentencia. A siete del final José Alberto logró el 1-3 y los poceros atacaron para buscar la remontada, pero no tuvieron suerte con algún poste incluido. Los chicos siguen trabajando, mejorando y compitieron bien, pero la definición decantó el partido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Martín, Javi Hurtado y Diego Staszuk -cinco inicial- Álvaro Postiguillo, Josete Peinado, Víctor Hueso y José Alberto.
Goleadores: José Alberto.
Tarjeta amarilla: Marcos Popa.