Los poceros tutearon a un rival de la zona alta y mantuvieron opciones de puntuar hasta el final
El benjamín sigue progresando pese a caer ante Guadalajara Sala C (2-5). Los rojillos jugaban en la tarde del sábado para empatar a puntos en la tabla al segundo clasificado de la Liga, y por momentos estuvieron cerca de lograr la hazaña, el grupo está en clarísima progresión positiva.
El inicio de encuentro fue de dominio morado, con un espectacular Marcos Popa bajo palos que paró de forma increíble muchas ocasiones. Pese a ello no pudo evitar que Guada Sala se adelantara en el marcador a los tres minutos tras rematar un rechace (0-1). Los rojillos seguían con su buena presión, recuperando arriba y de nuevo siendo letales en la finalización. Fruto de ello Diego Staszuk tras robo y Javi Hurtado tras una buena jugada de equipo voltearon el marcador para los poceros a los ocho de juego (2-1). Los rojillos tuvieron ocasiones para hacer incluso el 3-1, pero una perdida en la salida de balón a nueve del descanso dio lugar al empate (2-2). Con ese marcador se llegó al intermedio, a pesar de que El Pozo tuvo ocasiones para para ir en ventaja en el marcador al descanso.
Los primeros minutos de la segunda parte fueron un absoluto correcalles en el que el tanto podía caer para cualquier lado. Una falta no finalizada por los poceros dio lugar al 2-3 a los tres de juego para los morados. A los cinco de la reanudación un buen contraataque de Guadasala significó el 2-4. A los rojillos les costaba más en el segundo periodo llegar a la meta rival, pero no perdieron la cara al partido y tuvieron varias ocasiones para acortar distancias. Ya en el último minuto Guadalajara Sala logró el 2-5 definitivo. Nada que reprochar a los chicos que se dejaron el alma buscando los puntos y compitieron de forma excelente ante un rival que estará muy arriba al final de la temporada en la clasificación.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Álvaro Postiguillo, Javi Hurtado y Diego Staszuk -cinco inicial- Raúl, Víctor Hueso, Martín y José Alberto.
Goleadores: Diego Staszuk y Javi Hurtado.