Los poceros dominaron el encuentro en varias fases y jugaron muy bien en equipo
En fútbol-sala base en ocasiones es mejor medir los progresos en sensaciones que en resultados. El benjamín cayó derrotado ante el CDE Guadalajara FS ‘C’ (8-3), pero los poceros se divirtieron en la pista, jugaron como un equipo en ataque y en defensa y sólo pequeños detalles como perdidas o indecisiones decantaron la balanza.
El CDE comenzó llevando el peso del juego, pero la buena actuación de la defensa pocera dio lugar que el balón no entrara en la meta rojilla. No fue hasta los siete minutos cuando los negros se adelantaron merced a un error pocero, ya que no se despejó un balón en el momento adecuado (1-0). Tres minutos más tarde un disparo tras saque de banda dio lugar al 2-0, y en los tres siguientes minutos se recibieron tres goles más hasta llegar al 5-0. A partir de ahí el partido fue de claro dominio rojillo, que llevó el peso del juego y las ocasiones. Antes del descanso una indecisión de la defensa pocera dio lugar al 6-0.
En la segunda parte el parcial para los rojillos fue de victoria por 2-3. Los poceros comenzaron a enlazar jugadas con criterio y brillante, y fruto de ello Víctor Hueso hizo el 6-1 en el primer minuto del segundo periodo, tras una buena asistencia de Iván. Cuatro minutos más tarde seguía el asedio rojillo, y Santi logró el 6-2 tras varios disparos. Un minuto más tarde el CDE hizo el 7-2 tras culminar un disparo de saque de banda, y a diez del final una pérdida en zona defensiva dio lugar al 8-2. Los poceros no perdieron la cara al partido y siguieron jugando bien en equipo pese a encajar tantos en acciones puntuales. A siete del final Iván hizo el 8-3 tras una falta bien sacada por Santi al segundo palo. Los rojillos tuvieron opciones de acortar más distancias, pero el marcador no se movió. Pese a la derrota las sensaciones fueron muy buenas y se tiene que seguir trabajando para mejorar y progresar.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego Staszuk, Santi, Iván, Anjara y Víctor Hueso -cinco inicial- y Álvaro Postiguillo.
Goleadores: Víctor Hueso, Santi e Iván.