Una gran actuación del meta rival evitó la victoria rojilla
Gran partido el realizado por el benjamín, para finalizar empatando ante un tradicionalmente difícil Diocesano A (2-2). Los rojillos tuvieron momentos brillantes de juego y dispusieron de las más claras oportunidades para vencer, aunque el partido se lo pudo llevar cualquiera.
Diocesano empezó con una fuerte presión de la que El Pozo no era capaz de salir, esa intensidad dio lugar a que un mal despeje pocero cayera en pies de los blancos para un franco remate, que supuso el 0-1 a los cuatro de juego. Los rojillos se fueron encontrando más cómodos según pasaba el partido, y encontraron el gol en un saque de banda finalizado por Marcos González, a cinco del descanso (1-1). Poco duró la alegría, ya que Diocesano dos minutos después volvió a ponerse por delante con un disparo lejano (1-2), pero casi instantáneamente el debutante Joel Muñoz reestableció la igualdad (2-2). Con empate se llegó al intermedio.
En la segunda parte Diocesano buscó la victoria con un juego directo (balones largos, tiros lejanos, etc.). El Pozo creaba peligro en cada contra y en cada jugada de ataque, obligando al meta blanco a emplearse a fondo para hacer tres o cuatro paradas milagrosas que evitaron el triunfo rojillo. Buen encuentro de todos los chicos que estuvieron sensacionales.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, José Alberto, Ángel Auñón y Sergio Guerrero -cinco inicial- Miguel Algar, Víctor Hueso, Félix, Marcos González, Álvaro Postiguillo y Joel Muñoz.
Goleadores: Marcos González y Joel Muñoz.