Gran partido de ambos equipos, jugado de poder a poder en que la igualdad se mantuvo hasta casi el final. La moneda cayó del lado de los azules
Buen debut del benjamín en Liga pese a perder ante Maristas Santi (2-4). El encuentro pudo ganarlo cualquiera de los equipos, pero la fortuna sonrió a los azules.
El comienzo fue inmejorable, ya que a los dos de juego los poceros se adelantaron con tanto de Carlos Buira tras córner (1-0). Poco duró la alegría, ya que prácticamente en la siguiente jugada Maristas igualó (1-1). Los rojillos tenían ocasiones, pero no lograron aprovecharlas, mientras que los azules si que aprovecharon la suya tras un error pocero para ponerse 1-2 a ocho del intermedio. Con 1-2 se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte los poceros buscaron el empate, y llegó a los tres de la reanudación con tanto de Álex Cañas de cabeza (2-2). El partido estaba en el alambre, ocasiones de ambos equipos, podía ganar cualquiera. La suerte sonrió a Maristas, que a dos del final logró el 2-3 y casi a renglón seguido el 2-4, dejando sentenciado un partido en el que los poceros posiblemente merecieron más, ya que practicaron un muy buen juego en muchas fases del choque.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián Rodríguez, Carlos Buira, Dani Jurado, Álex Cañas y Raúl Rodríguez -cinco inicial- Iker Rubio, Marcos Sierra, Antonio Hermoso, Izan Lerma y Álex Salmerón.
Goleadores: Carlos Buira y Álex Cañas.