Buena primera parte de los benjamines para casi sentenciar el partido. Los prebenjamines lograron siete goles en un gran segundo cuarto
Benjamín
Nuevo triunfo del benjamín, ante Maristas (7-3). Los rojillos siguen enrachados, y suman su sexto triunfo consecutivo y siguen invictos desde su derrota en la primera fecha del campeonato. Un gran final del primer tiempo dejó el encuentro muy encarrilado y casi sentenciado.
Una buena jugada de equipo dio lugar al 1-0 a los tres de juego, obra de Joel. Poco duró la alegría, ya que Maristas a continuación aprovechó un rechace para hacer el 1-1. A los cinco de partido Joel de nuevo puso en ventaja a los poceros 2-1. Los rojillos dominaban, pero Maristas tenía alguna contra peligrosa para empatar. En los tres minutos finales del primer tiempo una contra finalizada por Álvaro Postiguillo y dos goles de Félix pusieron el 5-1 con el que se llegó al intermedio, que dejaba muy bien encarrilado el partido.
La segunda parte comenzó con el 6-1 a los cuatro de juego, obra de José Alberto tras un buen tiro. Los poceros bajaron un poco la intensidad en algunos momentos, y Maristas hizo el 6-2 en una contra en el ecuador del periodo. Los azules hicieron el 6-3 en un malentendido pocero a dos de la conclusión (6-3) y Álvaro Postiguillo cerró el partido finalizando una contra en los últimos segundos (7-3). Lo más importante es que los chicos se siguen divirtiendo, jugando todos y ganando.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, Joel Muñoz y Abraham -cinco inciial- José Alberto, Miguel Algar, Ángel Auñón, Sergio Guerrero, Félix, Álvaro Postiguillo y Víctor Hueso.
Goleadores: Joel Muñoz (2), Álvaro Postiguillo (2), Félix (2) y José Alberto.
Prebenjamín
Empate del prebenjamín ante Ciudad de Guadalajara Rte. Miguelín (1-1, triunfo 9-7 en goles reales). Los poceros, con muchas bajas, hicieron su mejor partido del curso y sólo dos goles al final del último cuarto por dos pequeños errores les dejaron sin victoria.
En el primer cuarto los morados se pusieron 0-3, pero los rojillos no bajaron los brazos, creyeron en la remontada y la consiguieron en el segundo cuarto. Hipólito y Álvaro pusieron el partido 2-3, los de Guadalajara lograron el 2-4 pero un gran final de periodo con tres tantos más de Hipólito y un gol de falta de Marcos Sierra pusieron el 7-4 definitivo que dio el primer punto a los poceros.
Al final del tercer cuarto los morados consiguieron ponerse 0-1, pero en el inicio del último periodo los goles de Alejandro Hipólito y Antonio Hermoso pusieron un 2-1 que dejaba muy cerca la victoria rojilla. Dos perdidas poceras en los dos últimos minutos dieron lugar al 2-3 con el que los de Guadalajara se llevaron el punto del empate. Gran partido de todos los chicos, que se divirtieron e hicieron un enorme esfuerzo, merecieron el triunfo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Samuel Rodríguez, Rocío García, Marcos Sierra, Carlos Buira, Álvaro Santano y Antonio Hermoso.
Goleadores: Alejandro Hipólito (5), Álvaro Santano (2), Marcos Sierra y Antonio Hermoso.