Dos errores poceros dieron vida a los morados en la primera parte
Victoria del benjamín en el antepenúltimo choque del curso ante Guadalajara Sala D (2-8). Los rojillos fueron superiores durante todo el partido y sólo dos errores impropios e inhabituales de los poceros dieron algo de vida al partido.
El duelo comenzó de forma inmejorable, ya que Iván a los dos minutos adelanto al Pozo con un buen robo de balón (0-1). Una perdida en zona de peligro dio lugar al 1-1 a los cinco de juego, pero rápidamente Álvaro Postiguillo volvió a poner en ventaja a los rojillos (1-2). A los doce de juego Diego Staszuk culminó una buena asistencia de José Alberto (1-3). De nuevo un error pocero metió en el choque a los morados, tras una perdida de último hombre llegó el 2-3 a cuatro del descanso. Postiguillo y Víctor Hueso hicieron dos goles antes del descanso para poner un cómodo 2-5 en el marcador.
En la segunda parte tres goles en los primeros cinco minutos de Isma García, Diego y Raúl cerraron el partido (2-8). A raíz de ahí los rojillos siguieron llegando a la meta morada, dispusieron de ocasiones claras y algunas postes, pero el marcador no se movió. Buen partido de los chicos pese a los pequeños errores, aunque han tenido días mejores y algunas bajas importantes.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Martín, Iván, Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo e Isma García -cinco inicial- Diego Staszuk, Raúl, José Alberto y Víctor Hueso.
Goleadores: Álvaro Postiguillo (2), Diego Staszuk (2), Iván, Víctor Hueso, Isma García y Raúl.