Los poceros lo hicieron lo mejor que pudieron pero no lograron puntuar en su debut en Liga
El benjamín cayó en su estreno liguero ante CSKA Pioz (3-0). Los poceros, con bajas importantes y un conjunto formado por tan solo un benjamín de segundo año y hasta 4 prebenjamines (dos de ellos de 2003), dieron la talla ante un rival de un nivel similar, en un choque que se decidió por pequeños detalles.
Pronto los de Pioz encarrilaron el duelo, haciendo el 1-0 a los tres de juego. Los rojillos trataban de llegar sin éxito a la meta rival, y un buen José Carlos salvaba algunas llegadas de peligro de los naranjas. Con 1-0 se llegó al descanso.
En el segundo tiempo los poceros arriesgaron más, teniendo alguna opción para poder empatar. El encuentro se iba a decidir por pequeños detalles. CSKA aprovechó una falta en la frontal del área para lograr el 2-0 a apenas dos minutos del final, y uno más tarde, con Pozo volcado, llegó el 3-0 definitivo. Generoso esfuerzo sin premio para unos chicos que darán muchas alegrías al club a medio y largo plazo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Ismael Buil, Aitor Asenjo, Héctor Gutiérrez y Mateo Barrios -cinco inicial- Hugo Guerrero, Guillermo Ruipérez, Javi Len, Emmanuel Tapia y Erick Tapia.