Las poceras, con bajas importantes y sin cambios, levantaron un 2-0 adverso y tuvieron las mejores opciones para llevarse el partido
Empate del cadete femenino en su visita a Sacedón (2-2). Las poceras hicieron un notable encuentro, acudiendo a la cita con cinco jugadoras y lograron remontar un marcador adverso de 2-0.
En los primeros minutos las rojillas intentaron sacar la pelota jugada, aunque sin mucha profundidad. Las locales buscaban un fútbol-sala directo, balón largo y segunda jugada aunque con poco peligro de cara a la meta rojilla. El cansancio llegó, y las de Sacedón lograron dos tantos tras aprovechar dos rechaces a cinco y tres del descanso para ponerse 2-0. Fue un momento crítico para las visitantes, pero una buena acción colectiva dio lugar al 2-1 obra de Alba, también tras rechace a 17 segundos del descanso.
En la segunda parte el duelo tuvo pocas oportunidades, las defensas se imponían aunque las poceras creaban mucho peligro cuando enlazaban cuatro pases seguidos y estaban muy cerca del empate, que lograron tras una falta directa de Anjara a cuatro del final (2-2). Las poceras tuvieron otras dos oportunidades claras en los últimos minutos para ganar el partido, pero no acertaron a marcar. Buen punto en un encuentro con muchas adversidades, las chicas dejaron todo en la pista y siguen haciendo un buen año.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alba, Anjara, Helena, Laura y Sandra.
Goleadoras: Alba y Anjara.