Los equipos cadete y benjamín se alzaron con sendos triunfos en el torneo de la Semana Cultural de El Pozo de Guadalajara.
El cadete venció por 9-5 ante el Iriépal, en el primer duelo entre ambos conjuntos esta semana.
La primera parte estuvo muy igualada, y el conjunto visitante fue el que tuvo la mayor ventaja en el marcador al colocarse con un resultado de 1-3. A partir de ahí FS Pozo de Guadalajara comenzó a practicar un juego sencillo que le llevó a igualar a 3 goles, con lo que se llegaría al descanso.
En la segunda parte se volverían a adelantar los visitantes, pero los poceros no se dejaron sorprender y consiguieron anotar 5 tantos consecutivos que dejarían el duelo casi sentenciado a 10 minutos del final.
Buen encuentro en líneas generales, pero hay que cuidar más aspectos defensivos de cara a la próxima temporada, en la que casi la totalidad de los jugadores formarán parte del equipo juvenil.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Juan Antonio, Diego, Alex y Khalif -cinco inicial- Tachi, Sergio, Cristian, Roberto Cano, Aitor, Carlos y Óscar.
Los goles fueron de Sergio (3), Juan Antonio (3), Carlos, Diego y Joni.
El benjamín con tan solo cinco jugadores obtuvo un merecido triunfo por 6-1 ante Anchuelo. El equipo demostró que sabe sobreponerse a las bajas, y no bajó ni mucho menos el rendimiento respecto de choques precedentes. Los chicos jugaron de manera excepcional, destacando a José Antonio que repartió juego y dio multitud de asistencias de gol, y a Cristopher que paró varios uno contra uno. El 3-0 con el que se llegóa al descanso hacia presagiar que el duelo estaba casi sentenciado.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristopher, Isaac, Samuel, José Antonio y Álvaro.
Los goles fueron de José Antonio (2), Samuel (2) y Álvaro (2).