Los poceros tuvieron momentos muy brillantes de juego
Gran victoria del cadete en la tarde del viernes ante EMF Uceda (7-1). Los rojillos culminaron uno de sus mejores partidos de la temporada y desplegaron una gran claridad en ataque, lo que les dio el triunfo.
El caso es que los locales llevaron la iniciativa durante los primeros minutos, pero no eran capaces de abrir el marcador. Fue Cristian a los 10 minutos el que logró el tanto inicial con un buen disparo (1-0). El gol dio tranquilidad a los poceros, y a ocho del descanso una brillante combinación acabó con tanto en el segundo palo de Miguel Smykla (2-0). Los rojillos no daban apenas opciones a los verdiblancos para meterse en el partido, y lograron arrebatar cualquier esperanza a los visitantes con el gol de Adrián Cobo al borde del descanso, tras otra gran jugada de equipo.
En la segunda parte los locales siguieron llevando la iniciativa, y Andrei hizo un doblete, a los seis y ocho de juego con sendos disparos (el segundo de estrategia de córner) para poner el 5-0 que casi aseguraba el triunfo. Uceda logró el tanto del honor tras un despiste en un saque de banda, a 15 del final. Fue un espejismo, ya que El Pozo logró dos tantos más, el primero de Cristian a 10 del final tras una buena jugada de equipo, y el último de Miguel Pendás a dos de la conclusión de nuevo de estrategia de córner (7-1). Lo más positivo del partido es que a los rojillos les salió casi todo bien y siguen en una buena línea de cara al sprint final de temporada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo, Cristian Garrido, Adrián Cobo y Andrei -cinco inicial- Miguel Smykla, Miguel Pendás, Josete, Sergio Marín y Alejandro Manso.
Goleadores: Cristian (2), Andrei (2), Miguel Smykla, Adrián Cobo y Miguel Pendás.