Los poceros plantaron cara a un conjunto de Liga regional
El cadete perdió en su vista a Almonacid de Zorita ante el conjunto local, el Atlético Almonacid, por 3-1. Los poceros plantaron cara durante todo el encuentro a un rival superior, y jugaron sin complejos atreviéndose incluso durante el primer tiempo a tener varias ocasiones para adelantarse en el marcador.
Los primeros minutos fueron de dominio local, ante una defensa rojilla muy bien plantada que no dejaba espacios a su oponente. Con el paso del encuentro se fue equilibrando el duelo, e incluso los rojillos tuvieron dos o tres opciones claras de hacer el 0-1. No lo lograron, y Almonacid a nueve y siete del descanso no perdonó dos errores graves de la defensa de El Pozo para ponerse 2-0. Tiempo muerto visitante, reacción y de nuevo ocasiones rojillas. Una buena asistencia de Alejandro Postiguillo a Jaime Porcar, a dos del intermedio, dio lugar al 2-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte los de Almonacid impusieron un ritmo frenético al partido, ante un Pozo que sufría mucho en defensa. Tocaba aguantar el chaparrón de juego amarillo, pero no se pudo contener del todo y a 17 del final llegó el 3-1 definitivo. Los poceros buscaban acortar distancias, pero ya no estaban tan frescos como en el primer tiempo y les costaba llegar a la meta rival, mientras que los locales tenían ocasiones para aumentar su ventaja. Con el 3-1 concluyó un buen encuentro de preparación para ambos equipos. Los poceros se midieron ante un gran rival que arranca ya la semana que viene la Liga y al que deseamos toda la suerte del mundo en su campeonato de Liga regional cadete en Castilla-La Mancha.