El Alevín A empató en su visita al Ciudad de Guadalajara Cealco en un espectacular partido de ambos conjuntos (2-2), mientras que el Infantil fue infinítamente mejor que Montecalderón pese a caer de forma inmerecida (2-3)
Cadete
El cadete superó tras un gran final de primera parte al Atlético Villanueva (14-2). Los poceros repartieron minutos y sumaron su séptimo triunfo seguido y siguen consolidándose en la zona noble de al tabla.
El duelo empezó de forma inmejorable, ya que en la primera jugada del choque Dani Martín hizo el 1-0. Dos nuevos tantos (uno de Dani Martín y otro de Calleja) pusieron el 3-0 que dejaba encarrilado el encuentro en los primeros 9 minutos. Los visitantes acortaron distancias tras un error local a 14 del descanso (3-1). El tanto de los de Villanueva hizo sacar la mejor versión rojilla, y seis goles en los últimos ocho minutos del primer tiempo rompieron definitivamente el choque, para llevar el 9-1 al intermedio.
En la segunda parte los locales bajaron el ritmo pero siguieron logrando goles hasta ponerse 12-1. Villanueva acortó distancias a ocho de la conclusión (12-2), y ya en los instantes finales, los poceros lograron dos tantos más para llegar al 14-2 definitivo. Buen encuentro que sirve para seguir sumando y encarar con confianza el duelo de la próxima semana con Ciudad de Guadalajara Globalcaja.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Dani Martín, Dani Calleja y Juanito -cinco inicial- Álvaro Bribian, Victor Smykla, Nacho Escaso y Alejandro Postiguillo.
Goleadores: Dani Martín (5), Alejandro Postiguillo (3), Dani Calleja (2), Álvaro Bribian (2), Sergio Martín y Juanito.
Infantil
El infantil cayó de manera inmerecida e injusta ante Montecalderón (2-3). Los poceros dominaron el partido prácticamente de principio a fin, asediando la meta visitante, pero no fueron capaces de plasmar su superioridad en tantos.
La primera parte comenzó con un Pozo que entró frío en el encuentro, circunstancia que aprovecharon los verdes para adelantarse a los dos minutos tras un buen disparo (0-1). A los siete de partido un penalti inexistente puso el duelo cuesta arriba (0-2). Lejos de venirse abajo, los locales comenzaron a sitiar a los visitantes en su portería. Montecalderón sólo creaba peligro a base de balones largos. Los rojillos encontraron el premio a su aplastatnte dominio en forma de 1-2, obra de Alejandra. Con 1-2 concluyó el primer tiempo.
La segunda parte fue acoso y derribo hacia la meta verde, los visitantes sólo creaban peligro en alguna acción aislada, la defensa de Montecalderón evitaba los goles sacando varios balones bajo palos y con una buena actuación de su portero. A cuatro de la conclusión Alejandra logró el 2-2. Los poceros creían en la remontada, pero un claro penalti por mano a uno y medio del final dio lugar a la derrota (2-3). Los rojillos siguen jugando bien, y se fueron de vacío sin merecerlo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Álex Sastre, Anjara, Alejandra Andrés y José Manuel -cinco inicial- Gonzalo Ocaña, Bruno Barahona, Álvaro Salgado y Ariel Fernández.
Goleadores: Alejandra Andrés (2).
Tarjeta amarilla: Alejandra Andrés.
Alevín A
El Alevín A y su rival, el Ciudad de Guadalajara Cealco, deleitaron a los asistentes al Brianda de un maravilloso partido de fútbol-sala, que concluyó con empate (2-2). El duelo fue jugado por dos equipos que buscaron el triunfo sin complejos, de poder a poder y con muchas oportunidades.
Los poceros estuvieron más ordenados en la primera parte, mordiendo arriba a su rival, y esperando el error también para contragolpear. Los morados tuvieron alguna clara ocasión para adelantarse, pero no la convirtieron y finalmente fueron los rojillos los que se adelantaron a los 11 de partido con un tanto de Raúl Muñoz tras una contra (0-1). La mayor amplitud de rotaciones de los locales hizo que los poceros llegaran ahogados al final del primer tiempo, pero se llegó con ventaja al descanso.
La segunda parte comenzó de forma inmejorable, gran disparo de Marcos Popa tras contra en el primer minuto y 0-2. Guadalajara no se rindió, buscó con fe la meta de Carlos Escaso y a los cuatro de juego un mal despeje dio lugar al 1-2. Los morados igualaron el partido cuatro más tarde, con un espectacular golazo de falta directa. A partir de ahí 17 minutos de alternativas con dos equipos dándolo todo para ganar, demostrando sus ganas para sumar los tres puntos. En los últimos instantes cada equipo dispuso de al menos tres o cuatro opciones de llevarse el triunfo, pero los porteros y defensores de ambos conjuntos estuvieron increíbles para salvar un punto para equipo, en un partido para recordar.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Javi Hurtado, Iván Rustarazo, Isma García y Marcos Popa -cinco inicial- Martín Caballero, Raúl Muñoz y Diego Staszuk.
Goleadores: Raúl Muñoz y Marcos Popa.