El Cadete masculino sigue colíder de la Liga, mientras que el Alevín B será campeón del Grupo C si gana en la última jornada
Cadete masculino
El Cadete masculino recuperó las buenas sensaciones tras sus dos últimos malos resultados y venció en la difícil pista de PLG Yunquera (1-4). Los poceros tuvieron paciencia para romper el partido al final ante un rival que vendió cara su derrota.
El inicio rojillo no fue bueno, teniendo más protagonismo los yunqueranos en el juego. Poco a poco los visitantes fueron creciendo en sus prestaciones, hasta lograr el 0-1 a 10 del intermedio tras una buena jugada obra de Sergio Martín.
La segunda parte no comenzó bien, ya que los locales igualaron el choque tras un rebote a los cuatro de juego (1-1). Los poceros debían superar un momento crítico, y lejos de hundirse comenzaron a crecer y de nuevo una buena asociación dio lugar al 1-2 de Álvaro Bribian a nueve del final. Los locales debían arriesgar para buscar la igualada y los rojillos no perdonaron, logrando Juanito dos goles en los cuatro últimos minutos para llegar al 1-4 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Álex Sastre y Álvaro Bribian -cinco inicial- Nacho Escaso y Bruno Barahona.
Goleadores: Juanito (2), Sergio Martín y Álvaro Bribian.
Tarjeta amarilla: Sergio Martín.
Alevín B
El Alevín B superó con eficiencia a Viana (3-0). Los poceros salieron de una mala dinámica de juego y resultados siendo superiores a su rival y dominando la práctica totalidad del encuentro. Los rojillos quizás merecieron un resultado más amplio.
En la primera parte sólo hubo un equipo en la pista, y fue el local. A los tres de juego Abraham adelantó a los poceros (1-0). El dominio pocero era total y absoluto, apenas un acercamiento de Viana en todo el primer tiempo tras un libre indirecto. Poco trabajo para Lucas Vaquero y muchas opciones para los rojillos, fallando incluso un penalti cerca del descanso. Con 1-0 acabó el primer tiempo.
La segunda mitad comenzó con un Viana mejorado, subiendo líneas y poniendo en dificultades la portería local. La suerte se alió con los poceros, ya que tras un poste de los naranjas llegó el 2-0 en la contra, a 15 del final obra de Abraham (2-0). Tras el penalti los rojillos siguieron sufriendo cinco minutos más, pero lograron mantener el cero en su meta. Los últimos 10 minutos fueron de nuevo para los poceros, que volvieron a dominar. Abraham logró el 3-0 a siete del final tras transformar un claro penalti y consumó su triplete de dianas. Los locales merecieron ampliar el marcador, pero no lo lograron.
Pese a las bajas los rojillos serán campeones del Grupo C ganando en la última jornada. Pase lo que pase el curso pocero es de sobresaliente.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Dani Jurado, Raúl Rodríguez y Abraham -cinco inicial- Rubén García y Carlos Buira.
Goleador: Abraham (3).