Los poceros estuvieron a la altura del rival aunque tres malos minutos decantaron el duelo
El cadete cayó derrotado en encuentro amistoso ante un rival que empezará la Liga Regional Cadete la próxima semana, el Atlético Almonacid de Zorita (0-4). Los poceros compitieron de igual a igual a uno de los mejores equipos de la provincia, pero tres minutos fatídicos en el ecuador del primer tiempo decantaron la balanza para los amarillos.
El inicio de encuentro fue igualado, con ocasiones para ambos equipos a balón parado en un partido de pizarras, muy táctico, en el que ninguno de los técnicos quería que se escapara ningún detalle. Los poceros dispusieron de varias opciones claras de gol pero no las aprovecharon, y Almonacid merced a tres errores defensivos consecutivos en tres minutos se puso con un claro 0-3 a diez del descanso. Los rojillos intentaron buscar el empate, incluidos varios lanzamientos a los postes, pero con 0-3 se llegó al intermedio.
En la segunda parte ambos conjuntos tuvieron opciones de marcar, y los poceros dispusieron de varias claras no convertidas merced a la gran actuación del portero visitante. A ocho minutos del final los rojillos buscaron la remontada con portero-jugador, generaron algunas ocasiones pero no acertaron y tuvieron varias perdidas. En una de ellas a falta de tres minutos los amarillos lograron el 0-4 que cerraba el partido. Pese a la derrota los poceros salen con buenas sensaciones, ya que compitieron en muchos momentos de igual a igual a un gran oponente.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendas, Miguel Smykla, Arturo y Cristian Garrido -cinco inicial- Adrián Cobo, Josete, Javi Izquierdo y Sergio Palacios.