Los poceros estuvieron cerca de batir a los morados, que suman todos sus encuentros oficiales por victorias en el curso
El cadete cayó en semifinales de Copa de Deporte Escolar ante Ciudad de Guadalajara Globalcaja (1-2). Los rojillos empujaron hasta el final para llevar el duelo al menos a los penaltis, pero no convirtieron sus ocasiones en el segundo tiempo.
Los poceros empezaron el encuentro muy metidos, apretando a su rival sin complejos. Quizás los rojillos empezaron ‘pasados de vueltas’, y un desajuste defensivo dio lugar al 0-1 a los dos de juego. Quedaba mucho tiempo, con calma y tranquilidad se podía voltear el partido y se comenzó a llegar con peligro a la meta morada. Josemi tuvo también que emplearse a fondo para evitar el 0-2. Una buena jugada personal de Dani Martín, a nueve del descanso, tuvo el premio en forma de empate convertido por Álvaro Bribian (1-1). Tras el empate los visitantes quedaron tocados, hasta el punto de que en el resto del primer tiempo estuvo mucho más cerca el 2-1 que el 1-2. Con igualdad se llegó al descanso.
En la segunda parte los poceros siguieron con el plan establecido, pero un error a los dos de juego dio lugar al 1-2 de los visitantes. Los locales supieron manejar una situación límite, intentaban y conseguían crear peligro pero no marcaban. Los visitantes tuvieron un par de opciones claras para sentenciar, pero no las convirtieron. En los últimos minutos el juego se volcó hacia la cancha morada, los rojillos lo buscaron con más corazón que cabeza y no pudieron lograr un empate que quizás merecieron. Pese a caer la actitud y el esfuerzo de los chicos es de sobresaliente, dejándose hasta la última gota de sudor en la pista.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Alejandro Postiguillo, Juanito y Marcos Sastre -cinco inicial- Sergio Martín, Dani Calleja, Dani Martín, Álvaro Bribian, Victor Smykla, Nacho Escaso y Javi Domingo.
Goleador: Álvaro Bribian.
Tarjetas amarillas: Dani Rubio y Nacho Escaso.