Los poceros fueron la gran revelación del torneo
El Cadete Masculino hizo un sensacional XV Torneo Nacional de Guadalajara, cayendo en semifinales ante el que finalmente fuera campeón, Moprisala Toledo A.
Los poceros quedaron encuadrados en el Grupo B y se midieron en el primer encuentro a Ciudad de Guadalajara B, al que superaron por 3-1. Los poceros debieron cerrar el duelo en el primer tiempo, ya que fallaron innumerables ocasiones pese a adelantarse a los 5 de juego con tanto de Abraham (1-0). Ya en la segunda parte Ángel Auñón hizo el 2-0 a los cinco de juego tras una buena acción colectiva. Los morados lograron en una contra poner el 2-1 a tres del final y algo de incertidumbre, pero a renglón seguido Raúl logró el 3-1 para cerrar el partido.
En el segundo partido de la fase de grupos los poceros cayeron ante Moprisala Toledo, que concluyó campeón (0-5). Los poceros tuvieron un arranque algo nerviosos, y una perdida les costó el 0-1 en el primer minuto de juego. En el resto del primer tiempo los rojillos generaron opciones para igualar el partido al menos, pero no lo lograron. En el inicio de la segunda parte los blancos impusieron su superior calidad y dos goles seguidos a 19 y 17 del final dieron lugar al 0-3. Ya en los últimos minutos con un Pozo fundido Moprisala hizo el 0-4 y el 0-5 a 7 y 4 de la conclusión. Los poceros pasaron a cuartos de final como segundos de grupo.
En cuartos de final los rojillos se midieron al Malvar FS de Arganda del Rey (Madrid), superando la eliminatoria por un ajustado 1-2. El arranque pocero fue sensacional, logrando ponerse 0-2 con tantos de Ángel y Miguel a 17 y 13 del intermedio. Los rojillos dominaron bien el primer tiempo, pero las fuerzas comenzaron a fallar al final. En la segunda parte un error en el ecuador del periodo dio lugar al 1-2 para los madrileños, que tuvieron dos ocasiones claras para igualar al final salvadas por un gran Francisco bajo palos.
Ya en semifinales los poceros se volvieron a medir a Moprisala Toledo A, no sin polémica ya que en un principio el rival era la AD Alcorcón FS, pero un error de la organización (en el cuadrante inicial ponía una cosa y en la aplicación del torneo otra) hizo que se cambiara el rival instantes antes de comenzar el partido. Los poceros, con poca fuerza, pelearon lo mejor que pudieron pero los toledanos dejaron el duelo casi finiquitado al descanso tras irse 0-4 con goles a 17, 11, 3 y 1 del intermedio. Ya en la segunda parte Moprisala amplió ventaja a 12 de la conclusión (0-5). Ángel Auñón logró el 1-5 a seis del final que dio un pequeño impulso a los poceros, pero fue un espejismo ya que los toledanos hicieron dos goles en los últimos tres minutos para irse al 1-7 definitivo.
El equipo hizo un gran papel y sigue creciendo y mejorando poco a poco.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara el torneo: Francisco López, Ángel Auñón, David García, Raúl Rodríguez, Abraham, Miguel Algar, Samuel Algar, Carlos Buira, Hugo Martínez y Adrián García.