Los poceros fueron venciendo durante casi todo el primer tiempo y fueron condenados por un mal inicio de segunda parte
El cadete cayó ante un rival de la zona alta en encuentro adelantado de la 9ª jornada, EM Alovera (2-6). Los poceros compitieron de manera sensacional, pero de nuevo la falta de fuerzas les dejó sin obtener un mejor resultado.
Los poceros empezaron bien cómodos, plantados en media pista y aprovecharon un contragolpe para adelantarse a los seis de juego, con tanto de Marcos González (1-0). Pozo tuvo alguna contra muy clara para ampliar ventaja, si bien es cierto que una soberbia actuación de Marcos Popa bajo palos mantenía a los rojillos con vida. Un tiro lejano a tres del descanso dio lugar al 1-1 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros empezaron mal, la superior pegada verde hizo que tres goles seguidos pusieran el 1-4 a 20 del final. Pozo no se rindió, pero los de Alovera lograron dos tantos más a 13 y 7 del final para poner un 1-6 muy difícil de remontar. Una buena acción fue culminada por Adri Garrido, a 5 de la conclusión, para poner el 2-6 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Juanjo Garrido, Isma García, Nacho Garrido y Marcos González -cinco inicial- y Adri Garrido.
Goleadores: Marcos González y Adri Garrido.