Los poceros tuvieron que remontar e hicieron un gran partido ante un fantástico rival
Triunfo del cadete en el encuentro aplazado de la 16ª jornada ante Ciudad de Guadalajara Aurianova. Los poceros tuvieron que remontar el tempranero gol local para obtener una victoria fundamental ante un rival directo en la clasificación.
El partido comenzó de la peor forma posible, ya que una perdida rojilla a los dos de juego supuso el 1-0 para los morados. Eran unos minutos clave en el partido, ya que los poceros no habían empezado bien y los morados estaban mejor plantados. Tras las dudas iniciales los visitantes se adueñaron del juego y las ocasiones, y de esta forma en un minuto, a 10 del descanso, dos buenos robos fueron culminados por Marcos Sastre y Juanito para voltear el marcador (1-2). Los rojillos ampliaron la ventaja con el 1-3 de Dani Rubio a tres del intermedio tras salida de córner, e incluso tuvieron más opciones para hacer más goles.
La segunda parte de nuevo empezó mal, ya que en el primer minuto un tanto en propia puerta dio lugar al 2-3. Los poceros seguían siendo superiores de forma relativa, con llegadas, ya que la incertidumbre en el marcador y el buen juego del equipo rival generaban que el duelo pendiera de un hilo. Los poceros no tuvieron tranquilidad hasta que a tres de la conclusión Sergio Martín hizo el 2-4 en una buena jugada, gol que casi sentenciaba el partido. Los rojillos tras este triunfo dependen de sí mismos para ser segundos en Liga y aún conservan escasas opciones de ser campeones, lo cual pone en valor el gran año de los chicos que están peleando el título casi hasta la última fecha.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Dani Calleja, Dani Martín y Juanito -cinco inicial- Marcos Sastre, Alejandro Postiguillo, Victor Smykla, Sergio Martín y Javi Domingo.
Goleadores: Marcos Sastre, Juanito, Dani Rubio y Sergio Martín.
Tarjetas amarillas: Dani Rubio y Dani Calleja.