Cadete
Triunfo del cadete en el cierre de la primera fase de la Liga tras superar a domicilio al CSK Pioz (0-1). Los poceros mandaron en la primera parte pero sufrieron mucho en la segunda para sumar tres puntos. Los rojillos siguen siendo un visitante letal, que ha sumado 16 de 18 puntos posibles jugando a domicilio, y sólo su mal rendimiento en casa le ha dejado fuera de la pelea por la Liga.
Los poceros comenzaron mandando, queriendo el balón, moviéndolo y teniendo las primeras ocasiones. El CSK buscaba la superioridad jugándose uno contra uno, pero cada perdida era ocasión de peligro para El Pozo, y de esta forma llegó el 0-1 a los ocho de juego, materializado por Dani Rubio tras un buen robo. El tanto dejó tocados a los locales, y estuvo muy cerca el 0-2, pero ya al final del periodo los de Pioz tuvieron varios acercamientos y con 0-1 se llegó al descanso.
En la segunda parte los naranjas apretaron, tuvieron varias faltas al borde del área, un par de postes, pero no lograron empatar. Los poceros también pudieron cerrar el partido, pero no concretaron sus ocasiones para llevar el 0-1, sufriendo mucho, hasta el final del partido. Entretenido encuentro de fútbol-sala, y buen triunfo rojillo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Arturo Cardenal, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Adrián Martín, Dani Rubio, Iván Fernández, Germán Mesa, Jaime Porcar y Sergio Palacios.
Goleador: Dani Rubio.
Tarjetas amarillas: Javi Izquierdo y Arturo.
Infantil
El infantil hizo buen partido pese a caer en la pelea por la segunda plaza ante Ciudad de Guadalajara Globalcaja (4-3). Los rojillos comenzaron ganando, pero varios errores graves en defensa propiciaron que los morados voltearan el marcador. Pese a la desventaja, los poceros estuvieron cerca de puntuar al final.
El duelo comenzó de forma inmejorable, ya que un buen robo en el primer minuto de juego supuso el 0-1, obra de Álex Sastre. Los poceros se pusieron 0-2, trasun gol de falta de Óscar Mesa a los seis de partido, pero en la siguiente jugada llegó el 1-2 morado gracias a un error defensivo. El tanto igualó un partido en el que los poceros mandaban, y a 11 del descanso un nuevo error en defensa supuso el 2-2. Este tanto si fue duro y acusado por los rojillos, que veían esfumarse su ventaja y fruto de ello otro error dio lugar al 3-2 a siete del descanso. Con mínima desventaja acabó el primer tiempo.
En la segunda parte los poceros salieron a por la remontada, tuvieron ocasiones pero los morados creaban mucho peligro en cada acercamiento. A 11 del final una contra tras no finalizar un córner dio lugar al 4-2. Pese a ir dos tantos abajo los rojillos seguían creyendo en sus posibilidades, y Óscar Mesa con un buen disparo hizo el 4-3 a cinco del final. Hubo dos ocasiones claras para empatar, pero no pudo ser y los poceros se despiden de sus posibilidades de ser campeones, objetivo que ni de lejos estaba planteado al principio de la temporada. El equipo perdió tras nueve jornadas invicto, y pese a la derrota no se puede poner ni un pero al año que está haciendo el infantil.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Nacho Escaso, Alejandra Andrés, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Ignacio Porcar, Alan Blas, Álvaro Salgado y Bruno Barahona.
Goleadores: Óscar Mesa (2) y Álex Sastre.
Tarjeta amarilla: Nacho Escaso.
Alevín
El alevín volvió a la senda del triunfo tras superar a Maristas (13-0). Los poceros hicieron una gran segunda parte, con brillantes jugadas colectivas y muchos goles de remates al segundo palo.
El choque se encarriló pronto, ya que en el primer minuto de juego José Manuel hizo el 1-0, y cinco más tarde llegó el 2-0 también de José Manuel. Los poceros seguían jugando, llegando, pero fallando muchas ocasiones ante un Maristas mermado por las bajas, y no se encauzó definitivamente el partido hasta el 3-0 de Iván a tres del descanso. Con 3-0 acabó el primer tiempo.
El inicio de la segunda parte fue excelente, ya que en los diez primeros minutos los poceros, con un sensacional juego de equipo, lograron cinco goles para irse al 8-0. Ya en los últimos nueve de partido se lograron otros cinco goles más para llevar al 13-0 definitivo. Los chicos siguen haciendo una gran temporada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván Rustarazo, Javi Hurtado, Nico Rodríguez y José Manuel -cinco inicial- Martín Caballero, Raúl Muñoz, Diego Staszuk y Zeus Díaz.
Goleadores: José Manuel (4), Marcos Popa (3), Nico Rodríguez (2), Zeus Díaz (2), Iván Rustarazo y Diego Staszuk.