El cadete tuvo que hacer un buen segundo tiempo para resolver el partido, mientras que el Alevín B superó sin excesivas dificultades a su rival
Cadete
El cadete sigue venciendo partido a partido y superó al EM Azuqueca (3-5). Los poceros lograron con este triunfo meter 11 puntos de ventaja al cuarto clasificado a falta de 12 por jugarse, con lo que prácticamente aseguran el podio liguero, aunque no estuvo el encuentro exento de sufrimiento.
Los primeros minutos fueron claramente amarillos, con un Pozo creando y creando ocasiones pero sin culminar. Poco a poco los azudenses empezaron a despertar, con algún acercamiento aislado. Álvaro Bribian, con la colaboración de un defensor local, logró el 0-1 a cinco del descanso. Parecía que el partido se podía romper, pero los locales aprovecharon una contra con errores en cadena de la zaga pocera para igualar el choque a tres del descanso (1-1). Con igualdad se llegó al intermedio.
La segunda parte comenzó de la peor forma posible, con el 2-1 al minuto de juego tras estrategia de córner. Los amarillos estaban en una situación límite, por debajo en el encuentro sin merecerlo y se encontraron en algunos momentos en ‘shock’. Dani Martín, a los ocho de la reanudación, aprovechó una contra para igualar el partido (2-2), y dos más tarde Alejandro Postiguillo terminó de voltear el partido (2-3). Se había hecho lo más díficil, y a 12 de la conclusión Juanito hizo el 2-4 que daba tranquilidad. Una buena jugada colectiva cuatro más tarde supuso el 2-5 de Dani Rubio que casi dejaba sentenciado el choque. Los rojinegros no se rindieron, y a tres del final marcaron el 3-5 definitivo tras libre indirecto. Victoria trabajada y sufrida, ante un rival que no puso las cosas nada fáciles. Los poceros siguen creciendo, ya que tuvieron que solventar varias situaciones muy complicadas a lo largo del partido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Dani Calleja, Juanito y Alejandro Postiguillo -cinco inicial- Victor Smykla, Dani Martín, Marcos Sastre, Sergio Martín, Álvaro Bribian, Nacho Escaso y Javi Domingo.
Goleadores: Álvaro Bribian, Dani Martín, Alejandro Postiguillo, Juanito y Dani Rubio.
Tarjetas amarillas: Dani Rubio, Javi Domingo y Nacho Escaso.
Alevín B
El Alevín B superó sin excesivas dificultades al AMPA Alvarfáñez ‘B’ (9-3). Los poceros, con varias ausencias y con cinco benjamines en sus filas, practicaron buen juego colectivo en muchas fases para superar a su rival.
A los cuatro de juego un buen pase fue rematado por Ángel Auñón para lograr el 1-0, y cuatro más tarde Abraham hizo el 2-0. Los poceros llegaban bien a la meta rival y el partido era un monólogo local, por lo que no tardó en llegar el 3-0, obra de Abraham a seis del intermedio. Los visitantes acortaron distancias a tres del descanso tras una banda mal defendida (3-1), pero Josete Peinado hizo a renglón seguido el 4-1 con el que finalizó el primer tiempo.
El segundo periodo arrancó con el 5-1 de Josete a los tres de juego. Alvarfáñez acortó distancias a renglón seguido (5-2), pero de nuevo un Abraham muy inspirado hizo el 6-2 a 19 del final. Los blancos no se querían despedir del choque, y hicieron el 6-3 dos más tarde. Casi sin descanso Abraham hizo el 7-3 (el cuarto en su cuenta particular). En los minutos finales dos nuevos goles de Ángel y Josete cerraron el partido (9-3). Los chicos se divirtieron y divirtieron a los asistentes.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ‘B’: Lucas Vaquero, José Alberto, Ángel Auñón, Josete Peinado y Víctor Hueso -cinco inicial- Sergio Guerrero, Miguel Algar y Abraham.
Goleadores: Abraham (4), Josete Peinado (3) y Ángel Auñón (2).