Nueva victoria del conjunto de Cuarta división local, tras vencer a Torija ‘B’ (4-0). Los poceros, aún con un buen margen de mejora, van consiguiendo puntos y consolidando el conjunto con momentos brillantes de juego.
A los de cuatro de juego Jorge del Moral hizo el 1-0 tras un buen disparo. Con mínima ventaja Torija dispuso de un par de opciones claras para igualar el choque, pero no las culminó y los locales aprovecharon una gran asociación colectiva para conseguir el 2-0, obra de Jorge del Moral de nuevo a cuatro del descanso.
En la segunda parte los poceros defendieron con orden en muchas fases, y cuando había problemas Jesús los resolvía bajo palos. Era cuestión de paciencia que llegara 3-0, y así fue tras un robo culminado por Xume a 17 del final. Los minutos pasaron con el choque controlado, Torija se desesperaba y Pozo aprovechó una contra a 30 segundos del final para poner el 4-0 definitivo, obra de Leo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Zapata, Leo García, Jorge del Moral y Ernesto García -cinco inicial- Adrián Cobo, Andrei, Sarmis y Xume.
Goleadores: Jorge del Moral (2), Xume y Leo García.
Femenino y prebenjamín cayeron en amistoso ante Fontanar (1-3 y 1-10)
El femenino dejó buen sabor de boca pese a caer en amistoso ante Fontanar (1-3). Las poceras se mostraron muy sólidas en defensa y con ideas en ataque, pero la falta de fortuna en momentos puntuales les dejó sin un mejor resultado. Las rojinegras se adelantaron a los siete de juego tras un rechace (0-1), y a cuatro del intermedio una perdida dio lugar al 0-2. Un minuto más tarde Laura Lucas logró el 1-2 tras un disparo.
En la segunda parte las amarillas dispusieron de varias opciones claras para empatar, pero no las culminaron y un certero disparo visitante a cuatro minutos del final supuso el 1-3 que cerró el encuentro.
El benjamín por su parte sigue creciendo, pero no pudo evitar caer ante Fontanar (1-10). Los diez primeros minutos fueron para tener esperanzas. Orden, buenas acciones colectivas y un equipo que defendió bien. En los últimos diez minutos tres errores poceros dieron lugar al 0-3 con el que se llegó al descanso. El inicio de segunda parte amarillo fue muy bueno, anotando Mario García el 1-3 a los dos de juego tras varios avisos. Los poceros rondaron el 2-3, pero no lo lograron y en los últimos 13 minutos vieron como su rival comenzó a hacer goles para llegar al 1-10 definitivo. Los poceros tuvieron buenos momentos, pero les queda mucho por aprender y mejorar a los chicos y deben jugar todos.