Honor, femenino y juvenil tuvieron una mala tarde y cayeron ante FS Trijueque (4-1), Motiva Cabanillas (1-6) y Ciudad de Guadalajara ‘B’ (3-1)
División de Honor
El Honor cayó ante la revelación de la Liga, FS Trijueque (4-1). El rival interpretó mucho mejor el partido que los poceros, fuera del encuentro en bastantes momentos, para llevarse tres puntos muy merecidos.
Trijueque salió mucho más enchufado al encuentro que los rojillos, y de esta forma a los cinco de juego un buen disparo supuso el 1-0. Los poceros buscaban el empate con fe, ante un rival bien cerrado atrás con peligrosas contras. Hubo ocasiones muy claras para empatar, pero con 1-0 se llegó al intermedio.
Ya en la segunda parte el inicio pocero fue bueno, pero una contra de Trijueque supuso el 2-0 a 18 de la conclusión. Este tanto complicó el encuentro, que se puso peor cuando llegó el 3-0 a 11 de la conclusión, tras una nueva contra. Los poceros buscaron la remontada con portero-jugador, pero no crearon mucho peligro y se quedaron con uno menos tras una muy rigurosa roja directa a Diego, a 8,48 del final. Los poceros aguantaron bien la inferioridad, con cinco faltas cometieron la sexta y Trijueque sentenció a 1,19 del final convirtiendo el doble-penalti (4-0). A apenas 18 segundos de la conclusión Cristian hizo el definitivo 4-1.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Gabi, Jaime y Cristian Garrido -cinco inicial- Rafa, Javi Oreja, Rubio y Luismi Oreja.
Goleador: Cristian Garrido.
Tarjetas amarillas: Javi Oreja y Rafa.
Tarjeta roja: Diego.
Cuarta división
El Cuarta división jugó un sensacional encuentro pese a empatar en casa ante Torija (2-2). Los poceros jugaron muy bien como equipo, pero estuvieron a punto de perder sin merecerlo.
El encuentro no empezó bien, ya que a los cinco de juego una indecisión supuso el 0-1. Los rojillos fueron creciendo en su juego con el paso de los minutos, llegaban a la meta visitante pero sin fortuna. De nuevo la estrategia dio el empate, a tres del intermedio tras una ejecución magistral del equipo finalizada por Zapata (1-1). Con empate llegó el descanso.
Ya en la segunda parte los poceros tuvieron muchas ocasiones, aunque también Torija pudo marcar sobre todo con disparos exteriores y balón parado. En una de estas acciones llegó el 1-2, a cuatro de la conclusión tras un tiro de banda. Los rojillos no bajaron los brazos, creyeron en el empate y lo lograron a dos del final por mediación de Xume (2-2). Punto positvo para los locales, ya que se tuvo el partido casi perdido pese a ser mejores en muchas fases, y se suma la cuarta jornada consecutiva sin perder.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, José Lomas, Josete y David Torres -cinco inicial- Rober Redondo, Jaime Porcar, Xume, Stiven y Sarmis.
Goleadores: Zapata y Xume.
Tarjeta amarilla: Jaime Porcar.
Femenino
El femenino no tuvo su día y cayó ante Motiva Cabanillas (1-6). Las poceras estuvieron vivas en el partido hasta los últimos 10 minutos, sostenidas por una gran Eva bajo palos que mantuvo al equipo con opciones hasta casi el final.
El inicio local fue muy bueno, incluso adelantándose en el marcador con tanto de Soraya a los cuatro de juego a la salida de un córner (1-0). Las poceras debieron pensar que lo tenían todo hecho, y tras varios avisos el rival igualó cinco más tarde tras un grave error local (1-1). El encuentro parecía encaminado a la igualdad al descanso, pero a apenas uno y medio del intermedio un disparo no tapado dio lugar al 1-2.
La segunda parte no comenzó bien, ya que a los cinco de juego una perdida de última jugadora supuso el 1-3. Pese a la adversidad del resultado se tuvieron ocasiones para acortar distancias y poder igualar, hasta que a siete del final un desafortunado tanto en propia puerta supuso el 1-4 y la puntilla definitiva. Ya en los últimos minutos las visitantes lograron dos goles más para llegar al 1-6 definitivo. Mucho que seguir trabajando, ni las poceras eran tan buenas la semana anterior tras ganar ni tan malas tras perder en una mala tarde. No se pierde, se aprende.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Anjara, Soraya, Alejandra Andrés y María León -cinco inicial- Alba, Laura, Clara, Ema, Sandra Vaquero, Alejandra Popa y Paula Fernández.
Goleadora: Soraya.
Juvenil
El juvenil perdió ante Ciudad de Guadalajara ‘B’ (3-1). Los poceros intentaron obtener un mejor resultado de todas las maneras posibles, pero no pudieron y el rival aprovechó los errores rojillos en duelos individuales para llevarse el triunfo.
El encuentro comenzó mal, ya que a 18,14 para el intermedio un balón largo sin peligro fue aprovechado por Guadalajara para hacer el 1-0, tras un desajuste visitante. Los rojillos poco a poco fueron despertando, subiendo líneas y teniendo balón aunque sin crear mucho peligro transcurrió el primer tiempo. Al final del periodo llegaron las mejores opciones para empatar, pero con 1-0 acabó el primer tiempo, con una rigurosa expulsión de Pedro por doble amarilla.
En la segunda parte los rojillos empezaron muy revolucionados, y con un jugador menos. Fruto de ello a los cuatro minutos ya llevaban cinco faltas. Pese a ello siguieron subiendo líneas e insistiendo en la búsqueda del gol, pero un error a 11,57 del final dio lugar al 2-0. El tanto ponía aún más cuesta arriba el partido, los rojillos salieron de cinco y tenían opciones, pero no las convertían en gol. Cobo logro el 3-1 que daba esperanzas a 3,52 del final. Hubo dos o tres opciones claras de lograr el 3-2, pero no hubo fortuna y se escapó el partido.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Adrián Cobo, Dani Rubio, Dani Martín y Marcos Sastre -cinco inicial- Arturo Cardenal, Javi Izquierdo, Miguel Meneses, Pablo Pastor, Marcos Bragado y Javi Domingo.
Goleador: Adrián Cobo.
Tarjetas amarillas: Dani Rubio, Dani Martín y Pedro Embid (2), lo que conllevó su descalificación por tarjeta roja.