El primer equipo estuvo vivo hasta casi el final pese a hacer un calamitoso duelo en defensa. El filial se dejó remontar un encuentro en el que vencía 5-3 a 55 segundos del final
Honor
El Honor no pudo acabar campeón de grupo y cayó ante Cerrajería Dibal (4-9). Los poceros se volvieron a estrellar contra la pegada del rival, se defendió con poca intensidad y algunas perdidas absurdas dieron el triunfo a los visitantes.
El encuentro comenzó mal, con el 0-1 a los tres minutos tras un buen disparo. A 17 del descanso una buena jugada personal de Raúl Alonso supuso el 1-1. Los poceros dispusieron de opciones para adelantarse en el marcador, pero no lo lograron y se pasó el 2-1 al 1-2 a 12 del intermedio en una contra. Dos más tarde de nuevo otra contra supuso el 1-3, y a siete del intermedio un tiro mal defendido supuso el 1-4. Los poceros sacaron portero-jugador para cambiar la dinámica del partido, y algo hicieron ya que Jaime acortó distancias a dos del intermedio (2-4). Dibal estaba con cinco faltas, los rojillos buscaron forzar la sexta pero no lo consiguieron.
Ya en la segunda parte dos buenos goles de Rubio a los cuatro y siete de juego igualaron el partido (4-4). Eran los mejores momentos locales, con intensidad, seriedad, orden y llegadas. Se podía ganar el encuentro, pero unos últimos ocho minutos calamitosos, con perdidas absurdas y claras llegadas del rival dieron lugar al 4-9 definitivo. Los poceros lograron el objetivo de la salvación varias semanas antes, pero no ha sido el mejor final posible.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Raúl Alonso, Gabi, Rubio y Jaime -cinco inicial- Rafa, Cristian Garrido, Javi López y Borja.
Goleadores: Rubio (2), Raúl Alonso y Jaime.
Tarjeta amarilla: Cristian Garrido.
Tercera división
El filial de Tercera cerró la temporada con sabor agridulce tras caer en los instantes finales ante Torija (5-6). Los poceros jugaron muy bien durante todo el encuentro, pero dos horribles finales de periodo les dejaron sin puntuar.
Pronto se puso de cara el partido, tras dos tantos de Sarmis a los uno y cuatro de juego los poceros ya ganaban 2-0. Torija acortó distancias a 16 del descanso (2-1) tras un saque de banda, los visitantes pudieron igualar pero una inteligente acción dio lugar al 3-1 de Sarmis a ocho del intermedio. El duelo se iba con ventaja local al descanso, pero no se mantuvo ya que en los dos últimos minutos un córner y una banda dieron lugar al 3-3 con el que acabó el primer periodo.
Ya en la segunda parte Zapata volvió a poner en ventaja a los locales a los dos de juego tras un buen disparo. Los poceros dominaban, y cuatro más tarde de nuevo Zapata hizo el 5-3 que encarrilaba el partido tras una banda larga. El partido estaba controlado, pese a estar los poceros con cinco faltas desde que quedaban ocho minutos para el final. Se defendió bien, e incluso se pudo sentenciar, y con ventaja 5-3 se fue el encuentro a los últimos 55 segundos, cuando un error en salida de balón supuso el 5-4. Tocaba sufrir, y todo se puso peor cuando a 15 segundos del final un tiro no tapado dio lugar al 5-5. Los rojillos no supieron jugar los segundos finales, y a cuatro centésimas del final una banda supuso el 5-6 definitivo. Amargo sabor para los poceros, que jugaron 47 minutos a un gran nivel pero que dejaron escapar el partido en los dos últimos del primer tiempo y en el último minuto del segundo, momentos en los que recibieron 5 goles.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Zapata, José Lomas, Rober y Sarmis -cinco inicial- José Mínguez, Stiven y Andrei.
Goleadores: Sarmis (3) y Zapata (2).