El resultado fue excesivo ya que Casa Goyo estuvo vivo hasta que quedaban 50 segundos
No pudo ser, y el primer equipo pocero cayó en octavos de final de Copa ante Brihuega Futsal (1-5). Los rojillos de esta forma se despiden de su sueño de alcanzar sus cuartas semifinales consecutivas. El rival fue superior durante gran parte del partido, aunque Casa Goyo con un fútbol-sala compacto tuvo el duelo controlado durante muchas fases y el frágil equilibrio del choque se rompió por pequeños detalles.
El duelo comenzó de forma inmejorable, ya que a los cinco minutos Raúl Alonso puso el 1-0 tras finalizar un córner con un gran zurdazo. El resto del primer periodo fue de dominio de esférico briocense, con algunas ocasiones claras, aunque Casa Goyo en cada contraataque o estrategia creaba peligro y pudo llegar el 1-1 o incluso el 2-0. Los rojillos desaprovecharon sus opciones y con la ventaja mínima se llegó al intermedio.
Los poceros comenzaron la segunda parte excesivamente cargados de tarjetas debido a la rigurosidad arbitral, lo cual terminó ayudando a decantar el choque. Un grave error defensivo a los cinco de juego acabó con la ventaja mínima para Casa Goyo (1-1). El gol fue un golpe duro para los rojillos en un duelo muy igualado, y Brihuega se iba aproximando cada vez con más peligro a la meta de Carlos Ayuso (los azulones dieron hasta cuatro largueros en todo el partido). A 13 para el final Casa Goyo perdió un balón de último hombre y los azulones no desaprovecharon su oportunidad para poner el 1-2. Los poceros trataron de adelantar líneas, y dispusieron de alguna opción para empatar. A 5,40 del final llegó el hecho que decantó la balanza, la expulsión de Uga por una más que rigurosa segunda amarilla que dio al Brihuega superioridad numérica durante dos minutos. Casa Goyo aguantó algo más de un minuto sin encajar, pero a 4,30 del final llegó el 1-3. A partir de ahí los rojillos buscaron la remontada con el portero-jugador, teniendo el balón pero sin opciones de profundizar, y con ambos equipos instalados en la sexta falta. A 53 segundos del final llegó el 1-4 definitivo, tras una perdida de cinco para cuatro. Ya con el portero en la portería diez segundos después llegó el 1-5 definitivo. Digno papel pocero en Copa pese a las ausencias, que espera el próximo curso reforzar el equipo y tratar de alcanzar de nuevo las rondas finales.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Rafa, Carlos Alonso, Raúl Alonso y Uga -cinco inicial- Jaime, Germán y Sergio Moreno.
Goleador: Raúl Alonso.
Tarjetas amarillas: Germán, Rafa, Sergio Moreno, Carlos Alonso y Uga (2). La segunda conllevó tarjeta roja y expulsión.