Los poceros estuvieron cerca de puntuar pese a las ausencias
Casa Goyo Honor no pudo sumar el primer triunfo del curso en su visita a Torija, y cayó derrotado (4-0). Los amarillos realizaron un gran encuentro pese a perder, ya que se presentaron a la cita sin porteros y con un sólo cambio.
La premisa era clara, permanecer cerrados para aprovechar alguna salida a la contra y hacer un partido lento para mermar el cansancio. A los cinco minutos llegó el 1-0 para Torija, merced a una falta directa en la que se abrió la barrera. El resto del primer tiempo Casa Goyo defendió de forma espectacular, muy bien cerrados y tapando todos los huecos. Todo hacía indicar que el 1-0 sería el marcador al descanso, pero los amarillos se ahogaron en la orilla ya que en la última jugada del primer periodo llegó el 2-0, tras un disparo lejano que rebotó en un defensor visitante y se metió de forma desafortunada en la meta de Rafa.
En la segunda parte el objetivo era llegar vivos a los instantes finales para dejarlo todo, y se cumplió aunque las fuerzas no dieron para más. Los poceros seguían defendiendo bien, aunque en cada ataque que intentaban cada vez costaba más la vuelta a la defensa y era cuestión de minutos que cayera el tercero de Torija, como así fue, a siete del final tras una asistencia al segundo palo. Se intentó buscar la remontada con portero-jugador, pero no fue posible y en los instantes finales llegó el cuarto y definitivo. Ah0ra sólo queda intentar buscar el primer triunfo ante Sepiolsa la próxima semana.
Jugar0n por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Rafa, Sergio Moreno, Miguel, Jaime y David Hurtado -cinco inicial- y Jon.
Tarjeta amarilla: Sergio Moreno.