Casa Goyo de Honor sigue colíder tras vencer a Hispafer (1-3). El juvenil ya es 3º tras ganar en un flojo partido al CDE Chiloeches (1-2). Derrota del resto de conjuntos

División de Honor

El Casa Goyo de Honor sufrió para superar al Hispafer pero logró sumar 3 nuevos puntos (1-3). En esta Liga nadie regala puntos y todos los encuentros son muy ajustados. El inicio de encuentro fue cómodo para los poceros, ya que en el primer minuto de juego se adelantaron en el marcador y apenas transcurridos 5 minutos el marcador ya reflejaba un 0-2 tras dos contragolpes bien ejecutados. A partir de ahí los rojillos se cerraron y buscaron la contra para cerrar el partido, pero no fue así, y al descanso se llegó con el 0-2.

En el inicio de la segunda parte llegó lo que nadie quería, el 1-2 de Hispafer merced a un fallo de marca rojillo. A partir de ahí los poceros sufrieron pero tuvieron ocasiones para cerrar el partido, pero no fueron capaces de hacerlo e Hispafer asedió la meta de Matu con el portero-jugador en los últimos cinco minutos. Chemita a falta de un segundo hizo el 1-3 y aseguró una trabajada victoria en un duelo con un ritmo alto y bien disputado por ambos equipos.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Sergio, Rafa, Miguel y Chemita -cinco inicial- Wilson, Diego, Jaime, Víctor, Jon y Pile.

Goleadores: Chemita (2) y Rafa.

División de Plata

El Casa Goyo de Plata sigue sin puntuar pese a las sensaciones positivas obtenidas ante Atanzón (2-4). Los poceros realizaron su mejor partido de la temporada, jugando en equipo y creando infinidad de oportunidades que no tuvieron la suerte de acabar en gol. Pasó lo de casi siempre por desgracia, mediada la primera parte los visitantes hicieron 2 goles y se pusieron 0-2 merced a dos fallos clamorosos de la defensa local. Casa Goyo adelantó líneas y logró lo más difícil, empatar antes del descanso con los tantos de Rober y Víctor, autores de un sensacional partido ambos.

En la segunda parte los rojillos fueron ambiciosos y no se conformaron con el empate (como en los anteriores partidos), y esa ambición y falta de experiencia es lo que le ha costado perder los anteriores partidos y en este no fue la excepción. Un nuevo fallo defensivo y un contragolpe sentenciaron un encuentro en el que Atanzón tuvo que sudar hasta el final pero se llevó los tres puntos de la cancha pocera.

Sí se sigue jugando y trabajando así seguro que llegaran los triunfos, ya que este equipo filial no merece por actitud ni por juego llevar 0 puntos.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Cubano, Víctor, Rober y Juan Antonio -cinco inicial- Ángel y Andrés.

Goleadores: Rober y Víctor.

Juvenil

Segundo triunfo del conjunto juvenil, que le aúpa a la 3ª plaza de la clasificación tras superar en un mal partido al Chiloeches (1-2). Los poceros no estuvieron al nivel de otros días y por ello sufrieron para sumar la victoria. Comenzó el partido sin dominador claro, pelotazo largo por uno y otro conjunto y poco juego colectivo hasta que en una contra los locales pillaron desprevenidos a los azulones y Stiven hizo el 1-0 en propia puerta. A partir de ahí y en los últimos 10 minutos del primer periodo los poceros experimentaron una leve mejoría que les puso cerca de empatar pero con el 1-0 se llegó al descanso.

Al poco de la reanudación Gonzalo puso el empate que aliviaba y tranquilizaba a un mal conjunto pocero que jugó con mucha ansiedad. Parecía que el duelo podía quedar así pero Gonzalo en una jugada polémica hizo el 1-2 a definitivo a 8 del final. La próxima jornada el juvenil recibe al Guadalajara Sala, líder, con la intención de acercarse a la primera plaza de la tabla.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Germán y Gabri -cinco inicial- Gonzalo, Pistacho, Marrupe, Stiven y Javi.

Goleadores: Gonzalo (2).

Cadete

El cadete jugó dos encuentros en la semana. El amistoso ante el Brianda lo ganó (4-6), pero el duelo de Liga lo perdió ante el CDE Guadalajara (10-2).

En el encuentro de Liga los poceros tiraron todas sus opciones en la primera parte ante uno de los conjuntos llamados a pelear por el campeonato. Fueron los rojillos los que tuvieron la primera ocasión pero no la materializaron, y a partir de ahí cada ocasión local fue gol hasta llegar con un claro 7-0 al descanso.

La segunda parte fue mucho más igualada, pero con la renta anterior no se pudo hacer nada por remontar. A los poceros les faltó algo de intensidad, pero tienen un margen de mejora importante y a ganarán partidos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián Cobo, Sarmis, Adrián Palacios, Nacho y Rubito -cinco inicial- Zapata, Miguel Smykla, Pendas y Cristian.

Goleadores: Sarmis (2).

Infantil

El infantil tuvo un mal arranque liguero y sigue acusando tener mayoría de jugadores de primer año, y cayó ante EM Azuqueca “A” (7-2). Los poceros fueron capaces de llevar el duelo igualado hasta el descanso (3-2) pero a partir de ahí sufrieron de lo lindo, condenados por sus propios errores y no sabiendo tapar los peligros del cuadro azudense, para acabar siendo goleados.

Lo positivo es que el margen de mejora del equipo es importante y los resultados llegarán.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián Cobo, Miguel Smykla, Pendas, Cristian y Pablo -cinco inicial- José Manuel, Adrián Vidal, Álex, David y Gonzalo.

Goleadores: David (2).

Alevín

El alevín cuajó un buen encuentro pese a caer derrotado ante Chiloeches B (6-2). Los rojillos acudieron muy mermados por las bajas y pese a ello fueron capaces de llegar con opciones de puntuar hasta los minutos finales. El 0-0 estuvo en el marcador hasta bien entrada la primera parte pero los locales se adelantaron, y al descanso el electrónico reflejaba el 1-0 para los locales.

En la segunda parte los poceros siguieron fallando claras oportunidades (como en la primera parte) y Chiloeches no perdonaba el fallo defensivo, aprovechando cualquier rebote o mal despeje para marcar. De esta forma llegó el 2-0. Los poceros acortaron distancias con 2 tantos de Josete pero no llegaron a empatar el partido, y con el 3-2 se llegó a los minutos finales. A partir de ahí llegó el bajón físico se recibieron 3 goles más. El orden defensivo visitante fue lo que hizo que se llegara hasta el final con opciones de sacar algo positivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro, Álex, Josete, Jaime y Sergio -cinco inicial- y Javi Segura.

Goleadores: Josete (2).

Benjamín

El benjamín realizó un gran partido en su debut liguero ante el Santa Cruz pero no fue capaz de ganar, y cayó derrotado por 3-2. El resultado fue inmerecido ya que el rival lo único que hizo fue aprovecharse de los errores poceros para vencer. Comenzó el encuentro con un FS Pozo de Guadalajara bien posicionado y con las mejores ocasiones, pero a la salida de un córner en un mal rechazado llegó el 1-0. Antes del descanso en una pérdida en zona de peligro llegó el 2-0 con el que finalizó la primera parte.

El arranque de segunda parte fue espectacular para los poceros, que en un abrir y cerrar de ojos lograron igualar la contienda, pero mediado este periodo un desafortunado rebote tras un lanzamiento de falta del Santa Cruz puso el 3-2 con el que se llegó al final del duelo. Jugando así las victorias llegaran seguro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Victor, Juan Carlos, Rubén y Mario -cinco inicial- Cristian, Álex, José Manuel, Sergio y Ariel.

Goleadores: Mario y Juan Carlos.