Casa Goyo Honor cae en semifinales de Copa Diputación ante en Horche B (1-5). El juvenil cierra la liga con goleada (10-0)

División de Honor

El Casa Goyo de Honor fracasó en su intento de alcanzar la final copera, tras eliminar en cuartos de final a Uceda (3-2), y caer en semifinales ante Horche B (1-5).

El duelo de cuartos ante Uceda fue apasionante, con dos equipos que intentaban evadirse de su mala temporada en Liga con un éxito en la Copa, y de esta forma el choque se resolvió en los instantes finales. Comenzó Casa Goyo dominando, y Uceda con peligrosas contras. De esta forma los blanquiverdes se adelantaron (0-1). Los rojillos no se pusieron nerviosos y lograron voltear el marcador (2-1), pero poco antes del descanso un error defensivo incomprensible llevó a que Uceda igualara.

La segunda parte estuvo plena de tensión, ambos equipos generando ocasiones en las dos porterías y Matu erigiéndose como salvador. Los poceros estaban con cinco faltas y Uceda tuvo un libre directo sin barrera para ganar el partido a tres minutos del final. En una jugada embarullada, a ocho segundos del final, Pile metió el pie y el gol que metía a Casa Goyo en las segundas semifinales coperas de su historia.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Sergio, Pile, Rafa y Miguel -cinco inicial- Diego, Rober, Jaime y Jon.

Goleadores: Diego, Rafa y Pile.

Las semifinales llegaron el domingo ante Horche B con un Casa Goyo mermado por las bajas. La ausencia de Sergio (se lesionó de gravedad ante Uceda), complicó más aún si cabe las cosas. Los horchanos pusieron antes del ecuador del primer periodo el 0-2 en el marcador, losa que era difícil de levantar ante un equipo que defiende tan bien. Con ese marcador se llegó al descanso.

Miguel hizo el tanto de la esperanza casi en el inicio del segundo periodo (1-2), pero fue un espejismo ya que los horchanos sentenciaron el duelo en varias jugadas de estrategias perfectamente ejecutadas. Justo pase a la final de Horche B y Casa Goyo no tuvo suerte ni en el encuentro ni con las bajas.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Rafa, Miguel y Rober -cinco inicial- Diego y Jon.

Goleadores: Miguel

Juvenil

El juvenil cerró de forma brillante la temporada, goleando al Sporting Guadalajara (10-0). Los poceros se tomaron el encuentro con tranquilidad e intentaron jugar con combinaciones para superar a su rival, aunque no estuvieron exentos de sustos en su portería. Es de alabar la actitud del Sporting, colista de la competición y sin puntuar que se presenta a todos los partidos y da una mala patada. Los azulones en la tarde del sábado iban tocando y llegando, de esta forma el marcador era de 6-0 al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, dominio local y se iban sucediendo los tantos hasta llegar al 10-0 definitivo. Brillante final de temporada, que coloca al nuevo equipo juvenil pocero en séptima plaza en la tabla de doce equipos en competición. El resultado de la temporada es satisfactorio, ya que el equipo se formó tan solo tres semanas antes de iniciar la Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Germán, Gonzalo y Stiven -cinco inicial- Diego, Pistacho y Marrupe.

Goleadores: Stiven (3), Marrupe (3), Javi Puerta (2), Germán y Pistacho.

Cadete

El cadete cayó derrotado ante el Santa Cruz (9-3). Los poceros hicieron un buen encuentro pero se toparon con el portero local y su poca fortaleza defensiva, por ello acabaron siendo derrotados por el conjunto local.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darius, Cristian, Miguel, Adrián Vidal y Pendas -cinco inicial- Gonzalo y David.

Goleadores: Miguel, Adrián Vidal y David.

Benjamín

El benjamín cerró la Liga con derrota ante el EMD Sigüenza (4-2). Los poceros cuajaron un gran partido y sólo la mala suerte les impidió obtener un resultado más positivo. Los rojillos comenzaron presionando muy arriba, pero en dos contras letales de los seguntinos se pusieron en ventaja a los 10 minutos. Los poceros acortaron distancias antes del descanso por mediación de Juan Carlos.

FS Pozo de Guadalajara comenzó la segunda parte con la firme intención de empatar e intentar voltear el marcador, generó ocasiones, pero mediado el periodo un autogol complicó las cosas (3-1). Mario, con un espectacular tanto a tres minutos del final acortó distancias (3-2), y los rojillos dispusieron de varias ocasiones para lograr el empate, pero en los segundos finales Sigüenza sentenció (4-2).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi, Mario, Victor, Juan Carlos y Rubén -cinco inicial- Cristian y Bruno.

Goleadores: Juan Carlos y Mario.