Los horchanos complicaron el duelo hasta el final
Casa Goyo Honor sigue sumando puntos y de esta forma derrotó a un peleón Horche (5-3). Miguel y Jesús fueron los grandes protagonistasdel choque, autores de un triplete goleador y un doblete respectivamente. El inicio de encuentro fue muy cerrado, con los poceros buscando presionar y los horchanos cerrados atrás, buscando jugar con el pivote o salidas peligrosas a la contra. Apenas hubo oportunidades claras de gol durante el primer tiempo, pero con el paso de los minutos los rojillos fueron echándose encima de la meta verde. Miguel abrió el marcador a apenas tres minutos del descanso. Poco duró la alegría, ya que a renglón seguido Aarón empujó un rechace de José Luis e igualaba el encuentro (1-1). Con este marcador se llegó al intermedio.
En el segundo periodo el duelo seguía por el mismo camino, pero el cansancio y la fatiga se iban apoderando de ambos conjuntos. En una buena presión Jesús volvió a poner en ventaja a Casa Goyo (2-1), a los cinco minutos de la reanudación, y cuatro minutos más tarde Miguel puso un 3-1 tranquilizador merced a una estrategia de falta bien ejecutada. El duelo parecía encarrilado pero a balón parado los locales sufrían para parar las torres horchanas. De esta forma Carlos logró el 3-2 rematando un córner con el pie en el primer palo mediado el segundo periodo. Pasaban los minutos y los poceros sentían el empuje de Horche cada vez más fuerte. Los rojillos intentaban presionar y replegar para salir a la contra. En los últimos cinco minutos los verdes buscaron la remontada con portero-jugador. El resultado era muy incierto, pero en una falta al borde del área a dos minutos del final, Miguel pusó el 4-2 que parecía asegurar el triunfo para los locales. Nada más lejos de la realidad, con los horchanos con cinco faltas Aarón fue expulsado. Miguel dispuso de un doble penalti para sentenciar el duelo, bien detenido por Breogán. Los verdes no bajaron los brazos y Adri Relaño, jugando con un jugador menos, hizo el 4-3 que dejaba el duelo en el aire pese a la inferioridad numérica. Jesús a 20 segundos del final robó un balón para hacer el 5-3 que sentenciaba el choque. Horche pudo acortar distancias en los instantes finales, pero no acertó a convertir un tiro de diez metros.
Casa Goyo se tuvo que poner el mono de trabajo y debió emplearse a fondo para derrotar un rival siempre peligroso, como es el Horche, pero finalmente los poceros tiraron de casta y sumaron tres puntos clave que llevan a terminar el año invictos.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Miguel, Chemita y Uga -cinco inicial- Rafa Sánchez, Charlie, Jesús, Radigales, Adri Madrid, Rafa y Matu.
Goleadores: Miguel (3) y Jesús (2).
Tarjetas Amarillas: Miguel y Rafa.