Los rojillos cayeron con un tanto tras una desgraciada jugada a 12 segundos del final
El Honor se despidió del sueño copero tras caer en Cuartos de final ante Hispafer (1-2). Los poceros compitieron de nuevo de tú a tú a uno de los grandes de la Liga, pero una indecisión entre el portero y un jugador rojillo puso en bandeja el pase a los blancos en los instantes finales.
En la primera parte el respeto entre los contendientes era muy grande, posesiones largas sin profundidad y minutos de tanteo del terreno para buscar acercarse a la meta rival. Poco a poco Hispafer se fue haciendo con el dominio del choque y dispuso de las mejores opciones (los rojillos también tuvieron las suyas), pero con 0-0 concluyó el primer tiempo.
Pequeños detalles iban a decidir el choque, y en el inicio de la segunda parte la balanza se comenzó a decantar del lado de Hispafer, que definió bien una contra para ponerse 0-1 a los seis de juego. Situación crítica para los poceros, que se quedaron ‘en shock’ tras el gol y pudieron encajar incluso el segundo. Con el paso de los minutos se revirtió el escenario, pasando los rojillos a ser protagonistas y poco a poco llevar el peso del partido, pero sin puntería.
A tres minuos del final los poceros tuvieron que arriesgar con la acción de portero-jugador. Con calma y tranquilidad buscaron el empate y lo encontraron por mediación de Cristian a un minuto del final (1-1). El encuentro se encaminaba de forma irremediable a los penaltis, pero una indecisión rojilla y la fe de Hispafer hizo que a 12 segundos del final llegara el 1-2. El golpe fue terrible y los poceros se vieron fuera de la Copa tras realizar una notable competición. Primera vez en la historia del equipo que cae en Cuartos de final, ya que las tres anteriores veces que se alcanzó esta ronda se pasó a semifinales.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Carlos Alonso, Gabi, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Diego, Javi Oreja, Jaime, Luismi Oreja y Zapata.
Goleador: Cristian Garrido.
Tarjetas amarillas: Rubio, Carlos Alonso y Diego.