División de Honor
El Casa Goyo de Honor solventó el difícil compromiso que tenía en Brihuega, para vencer al Azulejos y Pavimentos Brihuega (4-7). Los poceros iban muy justos de efectivos y sacaron el choque con mucho oficio, entrega y sacrificio, demostrando que sí todos reman en la misma dirección culminar los objetivos es mucho más fácil. En la primera parte Brihuega tuvo el balón, ante un Pozo que buscaba la salida a la contra. Los briocenses se adelantaron en el electrónico mediado el primer periodo, pero los visitantes remontaron antes del descanso (1-2). Parecía que se llegaría así al intermedio, pero a 1,8 segundos del descanso Brihuega ejecutó un saque de banda de estrategia a la perfección, tras pedir un tiempo muerto, e igualó el choque (2-2).
En la segunda parte los poceros manejaron bien el partido y abrieron brecha en el marcador. Sólo hubo un momento crítico, que fue cuando los locales se pusieron 4-5 pero Matu, portero rojillo, culminó una contra iniciada por él y con ese tanto cortó la ilusión de remontada local. Los poceros van ahora a por un triunfo ante el Bar Garden, el cual les colocaría segundos en la tabla y prácticamente les haría asegurar de forma matemática el tercer puesto, que es el que actualmente ocupan.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Diego, Rafa y Jaime -cinco inicial- Raúl, Miguel y Jon.
Goleadores: Miguel (2), Pile (2), Rafa, Matu y Diego.
División de Plata
El Casa Goyo de Plata realizó un lamentable primer tiempo que le privó de su objetivo de asegurar la sexta plaza, y cayó derrotado por 2-7 ante Marpo/Azuqueca. Los poceros comenzaron el partido muy relajados y en un abrir y cerrar de ojos se vieron con un 0-6 a unos 10 minutos del descanso. A partir de ahi los rojillos mejoraron, para hacer un tanto antes del descanso (1-6).
La segunda parte fue un monólogo pocero, que creía en la remontada, pero unas veces el portero azudense y otras el árbitro anulando dos goles fantasma presumiblemente legales frenaron la remontada local.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Javi, Víctor, Ángel y Ricardo -cinco inicial- Diego e Íñigo.
Goleadores: Ángel y Víctor.
Alevín A
El Alevín A se clasificó con brillantez para la final de Copa Diputación tras eliminar al EMD Jadraque “B” (2-1). La primera parte estuvo llena de nerviosísmo en ambos conjuntos, más si cabe de los locales que se vieron superados por las circunstancias y se vieron dominados por los visitantes, perdiendo muchos balones. Al descanso se llegó con 0-0, después de que los jadrqueños fallaran un penalti inexistente señalado por el árbitro.
Los poceros sufrieron un lavado de cara en el descanso que provocó que salieran a por el partido. De esta forma Miguel Pendas puso en ventaja a El Pozo (1-0). Poco duró la alegría, ya que Jadraque empató un minuto después. A partir de ahí hubo ocasiones para ambos bandos hasta que Pendas acertó con la meta contraria y puso el 2-1 a poco del final. La tensión se mascaba hasta que el árbitro dio por finalizado el encuentro. El Alevín A jugará la final de Copa Diputación.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián Cobo, Cristian, Miguel, Gonzalo y Fernando -cinco inicial- Josete, Pablo, Adrián Gómez y Pendas.
Goleadores: Pendas (2).