División de Honor
El Casa Goyo de Honor obtuvo un gran triunfo que aprieta la cabeza de la tabla ante el líder, Anvi Alovera (8-5). Los rojillos plantearon un partido muy serio ante los blanquiazules, teniendo las ideas muy claras de como querían sumar los tres puntos y dominaron el choque salvo en un tramo de la segunda parte.
Los primeros minutos fueron de tanteo, con ambos contendientes estudiando a su rival y no fue hasta que quedaban 10 minutos para el descanso cuando los locales se adelantaron (1-0). Poco duró la alegría los poceros, ya que Anvi empató de forma casi instántanea (1-1). A cinco del descanso la pizarra del técnico local sacó una buena jugada de falta que provocó el 2-1 antes del descanso, marcador con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte los rojillos aprovecharon la ‘torrija’ de los visitantes para ampliar la ventaja (3-1), con espectacular tanto de Chemita. De nuevo llegó la réplica aloverana (3-2), pero a continuación y a falta de 17 minutos para el final el electrónico reflejaba un 5-2 para Casa Goyo que hacía pensar que todo estaba hecho. El cáracter de Anvi le hace ser un equipo luchador, que nunca da un partido por perdido, y en unos momentos de mucha presión visitante los aloveranos se hicieron con el duelo e igualaron la contienda (5-5). FS Pozo de Guadalajara no bajó los brazos pese al golpe moral, y Alovera tenía el partido más cerca que nunca, pero finalmente los locales lograron, en un duelo de ida y vuelta, tres tantos más que pusieron el 8-5 en el marcador. Anvi Alovera arriesgó con el portero-jugador, pero no pudo superar la buena defensa pocera e incluso Casa Goyo pudo hacer dos tantos más merced a dos dobles-penaltis errados.
El triunfo pocero aprieta la cabeza de la tabla en un duelo que puede ser clave para el devenir del campeonato, ya que si los aloveranos hubieran sumado los tres puntos habrían puesto ocho puntos de por medio con Casa Goyo.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Sergio, Rafa, Miguel y Chemita -cinco inicial- Wilson, Diego, Jaime, Víctor y Jon.
Goleadores: Miguel (3), Chemita (2), Sergio (2) y Jaime.
División de Plata
El Casa Goyo de Plata cayó derrotado en casa ante el Deca. Los rojillos cuajaron un buen partido pero la inexperiencia les volvió a jugar una vez más una mala pasada. La primera parte fue casi un monólogo local, generando múltiples ocasiones, pero Deca en una de sus primeras llegadas hizo el 0-1. Ricardo empató, pero cuando parecía que al descanso se llegaba con el 1-1, los alcalaínos hicieron el 1-2 en jugada de estrategia, a escasos segundos del descanso.
En la segunda parte los poceros jugaron peor, y Deca puso el 1-3. Víctor volvió a acortar distancias (2-3). Los rojillos buscaron con fe el empate, hasta que a 1,50 para el final llegó el 2-4. A partir de ahí los locales buscaron la remontada con portero-jugador, pero lo único que lograron fue recibir dos tantos más.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Nacho, Víctor, Noé y Ricardo -cinco inicial- Juan Antonio, Cubano, Rober, Pedro y Ángel.
Goleadores: Ricardo y Víctor.
Juvenil
El juvenil cayó por tercera jornada consecutiva, y esta vez en casa, ante el EMD Sacedón (1-2). Los poceros no tuvieron un buen día, y se vio desde el principio cuando un Sacedón muy mermado empezó a crear mucho peligro a la portería de un inspirado Carlos, que mantuvo a los rojillos en el partido con sus intervenciones. Gonzalo adelantó a FS Pozo de Guadalajara mediada la primera parte, pero pronto empataría el Sacedón merced a una excelente jugada individual. Con el 1-1 se llegó al descanso.
Tras la reanudación los visitantes se adelantaron, e incluso dispusieron de claras ocasiones para ampliar la ventaja. En los minutos finales los rojillos apretaron para buscar el empate, pero no pudo ser.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Germán y Gonzalo -cinco inicial- Pistacho, Marrupe y Javi.
Goleadores: Gonzalo.
Cadete
El cadete cayó derrotado ante el Intercontinental (7-4). Los poceros hicieron una gran primera parte en la que fueron superiores a su oponente, y se fueron con ventaja al descanso (2-3).
Tras el intermedio llegó un bajón físico, propiciado por ir sin recambios, y además Sarmis fue expulsado a cinco del final, por lo que los rojillos se quedaron con uno menos y encajaron 4 goles en los minutos finales.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián Palacios, José Luis, Nacho, Sarmis y Rubito.
Goleadores: Rubito (2), Adrián Palacios y Sarmis.
Infantil
El infantil sumó su tercer triunfo seguido tras vencer de forma holgada al Montecalderón (2-6). Los poceros hicieron una excelente primera parte en la que pasaron por encima a su rival con buen juego y efectividad, y al descanso el marcador reflejaba un claro 1-4.
En la segunda parte los rojillos ampliaron la ventaja para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián Vidal, Cristian, Miguel Smykla, David y Pablo -cinco inicial- Gonzalo, Pendas, Álex y José.
Goleadores: David (4), Cristian y Pablo.
Alevín
El alevín cayó derrotado ante el CDE Guadalajara (10-0). Los poceros se vieron superados por un gran rival, aunque en el primer periodo estuvieron muy ordenados y tuvieron opciones de marcar. Con 4-0 se llegó al descanso.
En la segunda parte los rojillos pelearon pero no pudieron hacer más ante un conjunto de la zona alta de la tabla.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro, Álex, Arturo, Josete y Palacios -cinco inicial- Javi Segura, Adrián y Dani Rubio.
Benjamín
El benjamín se vio ampliamente superado por el Diocesano (9-0). Los poceros no fueron tan inferiores como indica el marcador, pero tuvieron en la segunda parte un bajón muy notable que les hizo encajar la goleada.
La primera parte fue igualada, con ocasiones para ambos equipos, pero el mayor acierto local puso una ventaja de 2-0 al descanso. En la reanudación los rojillos salieron dormidos, y recibieron tres tantos en los primeros cinco minutos de juego, ya no pudieron hacer nada para remontar.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Cristian, Juan Carlos, José Manuel y Mario -cinco inicial- Rubén, Ariel y Álex.