Los poceros acudieron a la cita sin apenas jugadores y con varios de ellos muy fatigados
Nueva derrota del primer equipo ante Isover (8-2). El encuentro tuvo que empezar 15 minutos tarde ya que los rojillos no tenían jugadores para empezar el partido por causas más que justificables, pero pese a ello acudieron a la cita, dieron la cara y compitieron haciendo una digna primera parte.
Y es que Casa Goyo empezó con cinco hombres y sin cambios el encuentro, aguantó bien los primeros minutos e incluso pudo adelantarse merced a dos lanzamientos a los postes de Miguel y Andrei. El Pozo defendía ordenado e Isover llegaba pero no con mucho peligro. A los 10 de juego un error visitante dio lugar al 1-0. No se perdió la cara al partido, pero a ocho del descanso una buena jugada individual dio lugar al 2-0 con el que se llegó al intermedio.
La segunda parte empezó mal, con el 3-0 a los tres minutos. Miguel acortó distancias tras marcar un penalti claro a 18 del final. Los rojillos crecieron en su juego y tuvieron ocasiones para poner el 3-2, pero no fue así y dos errores consecutivos en defensa poceros a 14 de la conclusión pusieron el 5-1 que prácticamente finiquitaba el partido. En los últimos 10 minutos Isover logró tres tantos más, dos de ellos con espectaculares remates a balón parado. David Hurtado acortó distancias ya en el último minuto e hizo el 8-2 definitivo. No era el día de jugar el encuentro, ya que los poceros jugaron el partido muy mermados físicamente por circunstancias personales excepcionales de varios de los jugadores, pero se dio la cara y toca remontar el vuelo las próximas semanas.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Mehdi, Jon, Stiven, Miguel y Andrei -cinco inicial- Diego y David Hurtado.
Goleadores: Miguel y David Hurtado.
Tarjeta amarilla: Diego, David Hurtado, Stiven y Mehdi.