Casa Goyo Honor suma su segunda derrota de la temporada
Mala tarde para el primer equipo pocero que cayó derrotado ante el Deca (2-3). Los verdes demostraron su gran nivel y lo injusto de la clasificación que les tiene en la zona baja, siendo Campeones de España amateur y con un gran equipo con mucho oficio y muchos kilómetros de experiencia en las pistas de fútbol-sala.
Los primeros minutos fueron de claro dominio visitante, con un equipo rojillo muy descolocado en defensa y notando mucho algunas ausencias importantes. Los poceros estabilizaron el desorden inicial pero se vieron condicionados por estar con cinco faltas ya en el ecuador del periodo. Se aguantó bien en defensa hasta que a cuatro del descanso los visitantes se adelantaron en el marcador merced a un saque de banda bien rematado de cabeza tras un fallo de la defensa local (0-1). Los rojillos no se conformaban con este resultado tras el golpe de encajar el tanto y pretendieron empatar antes del descanso, pero no sólo no lo lograron sino que Deca forzó un doble penalti claro que logró convertir en el 0-2 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte las perspectivas no eran mejores, Casa Goyo salió dormido y tras una buena recepción del pívot verde asistió a un compañero para hacer el 0-3. Lo malo era la desventaja de tres tantos para remontar, lo bueno que había 23 minutos para lograr la remontada. Los locales dominaban pero de forma infructuosa, ya que no llegaban a la portería verde. Los últimos 15 minutos fueron un asedio pocero a la meta visitante, y de esta forma Chema a 15 del final puso el 1-3 tras recuperar un balón arriba. Los rojillos siguieron presionando arriba, generando claras ocasiones, aunque Deca en alguna salida pudo sentenciar el choque. Chemita de nuevo a apenas dos minutos del final puso el 2-3 que hizo creer en el empate, pero los visitantes defendieron con uñas y dientes su exigua ventaja para llevarse tres puntos de oro de El Pozo de Guadalajara.
El triunfo visitante se puede considerar justo ya que supieron aprovechar mejor sus armas y sus recursos que los poceros, no se entiende como Deca puede ir tan abajo en la tabla. Casa Goyo pierde comba con la cabeza de la tabla pero sigue con opciones de pelear el título. Sumar tres puntos en Yunquera el próximo sábado es vital.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Álex Rocho, Uga, Rafa Sánchez, Miguel y Chemita -cinco inicial- Diego, Rafa, Diego Delgado, David García y José Luis.
Goleadores: Chemita (2).
Tarjetas amarillas: Rafa.