Los poceros siguen en mala dinámica con las eliminatorias coperas a la vista
Nueva derrota del Honor local, en este caso ante Sigüenza FS (9-2). Los poceros cayeron de manera abultada en una nueva salida, con muchas bajas, suman su tercer encuentro fuera de casa en el que caen goleados.
Los amarillos arrancaron regalando demasiado ante un rival muy acertado en los metros finales que vencía 4-0 en el ecuador del primer tiempo tras marcar a los 4, 8, 11 y 13 de juego. Tres de los tantos vinieron por perdidas poceras evitables en iniciación-creación. Andrés Romero a cuatro del intermedio hizo un 4-1 que dio esperanzas y opciones, Pozo pudo anotar algún tanto más pero no convirtió incluso un libre indirecto.
En la segunda parte los poceros tuvieron opciones, pero fueron rápidamente cortadas con un buen tanto local a los tres de la reanudación (5-1). Con un Pozo mermado llegaron dos tantos seguidos a 15 de la conclusión para ir al 7-1. Dos más tarde Diego Bravo logró el 7-2, y los locales cerraron la victoria anotando tras córner y una buena jugada a 9 y 3 del final.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Moha Zahir, Diego Bravo, Andrés Romero y Alex Krasimirov -cinco inicial- Jorge Alonso y Alex Milos.
Goleadores: Andrés Romero y Diego Bravo.