Los poceros tiraron el partido en una lamentable primera mitad
Derrota del Casa Goyo, que sigue en puestos de descenso, ante el Mercado Provenzal/Dianthe (11-3). Los rojillos hicieron el peor partido de su historia en División de Honor y no rindieron al nivel esperado. Ya en el primer minuto una perdida en defensa supuso que el antiguo Garden se adelantara en el marcador (1-0). Siete minutos más tarde una buena combinación local dio lugar el 2-0, y a 15 del descanso una salida fallida del guardameta pocero dio lugar al 3-0. Casa Goyo pidió tiempo muerto y hubo una leve mejoría, cortada de raíz cuando a seis del descanso en un contragolpe los verdiblancos hicieron el 4-0. Todo podía ir peor, y un despiste en un córner en los segundos finales supuso el 5-0 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte la actitud pocera cambió, y en el primer minuto Miguel tras una buena contra logró el 5-1. A continuación los rojillos tuvieron dos lanzamientos a los postes para acortar distancias, pero en una de las primeras llegadas de Mercado Provenzal llegó el 6-1, a 18 del final. Un minuto más tarde llegó el 7-1 que cortaba el amago de remontada. El Garden se puso con cinco faltas a 16 minutos del final, lo cual supuso dos lanzamientos de doble-penalti, el primero de ellos errado por Miguel en el ecuador del segundo tiempo. A 10 del final una gran jugada individual de Sevi supuso el 8-1 para el Garden. Miguel acortó distancias a ocho de la finalización, tras convertir un tiro de 10 metros (8-2). En los últimos dos minutos los verdiblancos lograron tres tantos más (11-2), y Raúl Alonso cerró el choque con un gran tanto en los instantes finales. La primera victoria en Liga tendrá que esperar hasta 2015.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Sergio Moreno, Rafa, Miguel y David Hurtado -cinco inicial- Raúl Alonso, Jaime y Jon.
Goleadores: Miguel (2) y Raúl Alonso.