Casa Goyo cuajó un gran amistoso pese a caer con un gol de penalti a 15 segundos del final
Tercer partido de pretemporada y tercera derrota para el primer equipo tras perder en la cancha de Horche A (3-2). Pese a perder, las sensaciones del equipo son infinitamente más positivas que en encuentros anteriores, y la imagen es infinitamente mejor que en duelos precedentes ya que se compitió hasta el final, mereciendo probablemente al menos empatar el duelo.
El inicio de encuentro tuvo a ambos equipos muy bien posicionados, con los horchanos buscando un ataque posicional y un Casa Goyo muy bien colocado en defensa y saliendo con mucho peligro al contraataque. Las mejores oportunidades en los primeros minutos fueron para los rojillos, pero una perdida absurda en media cancha dio lugar al 1-0 para los verdes a los 11 de juego. Casa Goyo siguió compitiendo y encontrándose cada vez más cómodo en la cancha, pero no fue hasta el final del primer tiempo cuando pudo remontar en unos segundos finales de vértigo. Miguel tras un disparo certero que rebotó en un defensor y Jaime culminando una gran contra pusieron el 1-2 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte Horche llevaba el dominio y comenzó apretando muy fuerte al inicio, pero poco a poco Casa Goyo fue sujetando el partido y teniendo alguna opción para ampliar la ventaja. A diez minutos del final un gran balón largo dio lugar a un precioso gol para que los horchanos igualaran el encuentro (2-2). En los instantes finales ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido, y la balanza se decantó a favor de los locales con un tanto tras un penalti claro por mano a 15 segundos del final. Los verdes convirtieron el penalti y se llevaron el encuentro (3-2).
Las sensaciones para los rojillos son positivas de cara al inicio de Liga, ya que la imagen ha mejorado mucho y se ha competido pese a tener un equipo bastante limitado de calidad.