Los poceros quieren apurar sus opciones de título
Buenas sensaciones y triunfo del Casa Goyo Honor ante el siempre correoso Anvi Alovera (7-4). Los rojillos merecieron la victoria y finalmente la consiguieron, en un partido loco por momentos en el que la actuación arbitral no ayudó a que el duelo fuera por el cauce adecuado.
Comenzó Casa Goyo creando buenas ocasiones, y fallándolas. Anvi no perdona el error y en una de las primeras que tuvo acertó a batir la meta de José Luis. Tras una buena triangulación llegó el 0-1 a los seis minutos de juego. Los rojillos seguían creando peligro pero cada contra de Anvi ponía algo de peligro. El encuentro parecía controlado pese a la desventaja mínima, pero a ocho del descanso los locales llegaron a las cinco faltas. No se podía presionar y había que tener mucho cuidado con los contactos. En esta ocasión los rojillos tuvieron algo de fortuna, ya que tras un error del portero de Alovera Pile remató en boca de gol (1-1). En el minuto siguiente Pile de nuevo culminó la remontada tras finalizar una contra, quedaban cinco para el descanso (2-1). Con ventaja local se llegó al intermedio.
La segunda parte comenzó de forma inmejorable, con Miguel finalizando una buena asistencia de Chemita para poner el 3-1 a los tres minutos. A los cinco minutos de juego llegó la polémica. Un disparo exterior de Anvi pegó en los dos postes de la portería y se salió, pero el árbitro concedió gol de forma incomprensible (3-2). Los rojillos estaban desquiciados y dos minutos más tarde Anvi aprovechó un error defensivo local para poner el 3-3. Casa Goyo logró rehacerse de la injusticia gracias a dos tantos consecutivos, uno de Jesús (con un espectacular golazo) y otro de Pile (que culminaba su triplete particular) a la contra, que ponían el 5-3 a cinco minutos del final. El duelo parecía controlado por los locales pero Anvi seguía presionando a los locales y generando peligro. David García ayudó a asegurar la victoria rematando un balón bajo la línea de gol (6-3). Casa Goyo se puso de nuevo con cinco faltas y le fue pitada la sexta quedando algo menos de dos minutos, cuando los aloveranos ya llevaban varios minutos atacando con portero-jugador. Anvi no desaprovechó el doble-penalti y logró el 6-4 e inquietar a Casa Goyo. Jesús sentenció el duelo marcando el 7-4 en el último minuto tras una perdida de Anvi en el ataque de cinco.
Buena victoria para el conjunto de Honor que tuvo ocasiones, se sobrepuso a obstáculos y también aprovechó los errores del rival. El tercer puesto ya está asegurado, se peleará el subcampeonato con Chiloeches, y, porqué no, se esperarán dos fallos de Sepiolsa para poder tener alguna opción al título. Los azudenses tienen un difícil calendario y podrían pinchar (visitan a Horche y Garden y reciben a Anvi Alovera).
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Miguel, Chemita y Jesús -cinco inicial- Uga, Diego, Rafa, David García y Sergio del Barco.
Goleadores: Pile (3), Jesús (2), Miguel y David García.
Tarjetas amarillas: Miguel.