Los poceros dispusieron de buenas ocasiones pero se complicaron en los últimos 40 segundos un partido a priori resuelto
Triunfo del Honor ante Sepiolsa (4-3). Los poceros se sobreponen de esta forma al traspiés de la jornada precedente en Horche y se asoman a la zona noble de la tabla tras realizar un completo partido, en el que fueron posiblemente mejores.
El encuentro no empezó bien, Sepicat con más balón y creando peligro aprovechó un desajuste a los seis de juego para hacer el 0-1. Los poceros no se rindieron, una presión alta para complicar la salida y recuperar arriba dio mucha vida a los rojillos. Los locales andaban cerca del gol, y Cristian hizo el 1-1 a 10 del intermedio tras salida de un córner. Los poceros siguieron arriesgando arriba, lo cual daba lugar a alguna ocasión visitante, pero Rubio logró el 2-1 a tres del descanso que daba la primera ventaja a los locales. Previamente se habían fallado un libre directo al borde del área y otro indirecto. Con 2-1 acabó el primer tiempo.
Ya en la segunda parte los poceros siguieron en su línea, Jesús sostuvo a los rojillos cuando hubo complicaciones y los poceros fallaron un penalti a 14 del final. Rafa logró el 3-1 que daba tranquilidad a los locales a nueve de la conclusión (3-1). Los visitantes se plantaron en cinco faltas, y no dudaron en sacar en los minutos finales portero-jugador. Sin mucha profundidad, pasaron los minutos. El encuentro parecía sentenciado cuando Rubio hizo el 4-1 a 50 del final. Un grande del fútbol-sala local como Sepiolsa nunca se rinde, los poceros creyeron que el partido estaba ganado pero dos despistes en ataque de cinco visitante pusieron el 4-3, con goles a 37 y 7 segundos del final. En el medio de esto los rojillos fallaron un doble-penalti también, en un encuentro que los poceros supieron jugar, pero que debe servir de lección para no volver a encajar dos goles en los segundos finales que pudieron costar puntos.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Rafa, Rubio y Jaime -cinco inicial- Gabi, Javi Oreja, Cristian Garrido, Luismi Oreja y Zapata.
Goleadores: Rubio (2), Cristian Garrido y Rafa.
Tarjetas amarillas: Rafa, Diego y Zapata.