Los rojillos jugaron de tú a tú ante un gran rival
Nueva derrota con diferentes sensaciones para el Casa Goyo Honor ante Brihuega Futsal (2-3). Los rojillos compitieron de tú a tú ante un rival sobre el papel superior y merecieron, al menos por el esfuerzo, sumar sus primeros puntos del curso.
La tarde comenzó torcida para los poceros, ya que a los tres minutos una pérdida de último hombre dio lugar al 0-1. A los briocenses no se les puede hacer concesiones, ya que aprovecharon los tres errores rojillos más graves para llevarse los tres puntos. Brihuega con el tanto quería tener el partido controlado, y los locales intentaban llegar con alguna combinación aislada o balones largos. Una gran jugada colectiva finalizó con tanto de Stiven al segundo palo, a 14 del descanso, lo cual supuso la igualada y la alegría para la afición pocera. En las gradas hubo la mejor entrada de la temporada. Los últimos minutos del primer tiempo fueron un martirio para Casa Goyo, que buscaba el descanso ante el empuje visitante. Un nuevo regalo a un minuto del descanso, en forma de perdida en campo propio, supuso un tiro claro desde el centro que dio lugar al 1-2 para los blancos con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte Brihuega tuvo varias ocasiones muy claras para encarrilar el encuentro, pero no terminó por rematar el partido y gracias a ello los rojillos fueron creciendo y teniendo opciones. A seis del final un disparo de Diego dio lugar al 2-2 que supuso el empate moméntaneo. El premio era merecido por la perseverancia en competir pese a las limitaciones, pero ello no era suficiente y los rojillos querían más. Un error en la defensa de un córner a cuatro del final dio lugar al 2-3 definitivo. En los dos últimos minutos Casa Goyo tuvo tres ocasiones claras para al menos igualar el partido, dos de ellas atacando ya con portero-jugador pero no hubo suerte y al final llegó la derrota. Los poceros salen con la cabeza alta ya que posiblemente merecieron empatar, pero en esta ocasión no tuvieron suerte. El camino del equipo es ascendente.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Mehdi, Diego, Miguel, David Hurtado y Jaime -cinco inicial- Stiven, Andrei, Jon y Ángel Berlanga.
Goleadores: Stiven y Diego.
Tarjeta amarilla: Diego y Jaime.