El equipo se refuerza con tres refuerzos para afrontar con garantías la segunda vuelta
Dada la delicada situación del conjunto en la tabla clasificatoria el club ha estimado oportuno hacer tres fichajes para afrontar lo que resta de temporada, con el objetivo de salvar la categoría de División de Honor (máxima categoría del fútbol-sala local en Guadalajara). De esta forma vuelven al equipo tres jugadores que ya conocen lo que es vestir la camiseta pocera, y que ayudarán sin lugar a dudas a conseguir el objetivo del curso.
La primera de las llegadas es la del guardameta Carlos Ayuso, de 20 años. La baja de José Luis (se marcha al Fuentenovilla) ha provocado que el club se tenga que mover rápido para reforzar la portería. El joven portero de Guadalajara destaca por sus reflejos y su precisión en el saque, y vuelve al club en el que jugó en categoría juvenil durante la campaña 12-13. Desde el club también agradecemos a José Luis su esfuerzo y dedicación durante las tres temporadas y media que ha estado con nosotros, ayudando a conseguir el tercer puesto el pasado curso en Honor.
El segundo refuerzo es Germán. Estuvo en el juvenil del club en la temporada 12-13 y en el filial de primera durante la primera mitad de curso en la 13-14, y tiene 20 años. Se trata de un ala zurdo con gran disparo y muy trabajador en la pista, por lo que su aportación es necesaria para el equipo.
El tercer refuerzo es Perdi, que vuelve tras participar en el primer equipo entre 2006 y 2009 y jugar algún encuentro la pasada campaña. Ayudó a la consecución de la primera Liga del club en la 08-09 (Primera división). Tiene 25 años y puede desempeñarse tanto cierre como de ala. Contundente en defensa y con buena condición física, es un jugador difícil de superar y que no duda en subir el balón al ataque con mucha fuerza, es capaz de llegar a posiciones ofensivas con facilidad.
Con estos tres refuerzos Casa Goyo recupera tres grandes jugadores y sigue recobrando identidad, con chicos que ya saben lo que es el equipo y sienten los colores rojillos.