Heroico empate del Casa Goyo Honor ante un Sepiolsa muy superior (1-1). Derrota del resto de equipos

División de Honor

El Casa Goyo de Honor fue capaz de contener el chaparrón ante el Sepicat/Sepiolsa y sumó un valioso punto que le mantiene en la lucha por el podio liguero (1-1). Los poceros plantearon un encuentro a la defensiva y Sepiolsa atacó desde el principio con portero-jugador. Los rojillos sufrieron, sostenidos por un gran Matu en la portería, y aguantaron el 0-0 inicial hasta el descanso.

En un error defensivo, recién iniciada la segunda parte, Sepicat se adelantó, pero mediado el segundo periodo Diego igualó el partido. En los minutos finales el duelo pudo caer para cualquiera de los dos lados, pero finalmente hubo reparto de puntos.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Sergio, Pile, Diego y Rafa -cinco inicial- Rober, Miguel, Jaime y Jon.

Goleadores: Diego.

División de Plata

El Casa Goyo de Plata realizó un buen encuentro ante Atanzón, pero no obtuvo el merecido premio a su esfuerzo y cayó derrotado (4-2). Los poceros jugaron bien, pero cada vez que acortaban distancias en el marcador los locales ampliaban diferencias. Este hecho dejó sin opciones a los rojillos. Al descanso el marcador era 2-1.

Recién iniciada la segunda parte Atanzón puso el 3-1, y de nuevo los poceros acortaron distancias (3-2). Casa Goyo peleó hasta el final por igualar el partido, pero llegó el 4-2 en los instantes finales, que dejó sin opciones de puntuar a los rojillos.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Elías, Cubano, Víctor, Rober y Noé -cinco inicial- Juan Antonio y Pedro.

Goleadores: Pedro y Rober.

Juvenil

El juvenil salió goleado de su visita a Sigüenza (9-1). Los azulones en la tarde del sábado acudieron a la localidad seguntina sin portero y sin cambios, y pese a ello dieron buena imagen durante gran parte del partido, ya que de hecho el marcador reflejaba al descanso una derrota por 3-0.

En la segunda parte llegó un bajonazo físico que propició la goleada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Stiven, Javi Puerta, Diego, Marrupe y Pistacho.

Goleadores: Pistacho.

Cadete

El cadete cayó ante el Ciudad de Guadalajara A (20-0). Los poceros se vieron superados por su rival que pelea por el título y cayeron goleados.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darius, Pendas, Miguel, David y Cristian -cinco inicial- Adrián Cobo, Adrián Vidal, Pablo, Álex y Gonzalo.

Benjamín

El benjamín perdió ante el Santa Cruz (2-8). Los poceros tuvieron muchos problemas a la hora de sacar el balón jugado y por ello al descanso ya caían 1-6.

En la segunda parte los poceros mejoraron pero no tuvieron opciones en ningún momento de poder remontar el encuentro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ariel, Victor, Juan Carlos, Mario y Álvaro -cinco inicial- Cristian, Rubén, Bruno y Josemi.

Goleadores: Juan Carlos y Cristian.