Senior_2018_01_27_FSPozodeGuadalajara_HispaferFS

Honor y Tercera cayeron ante Hispafer (0-7) y Marchamalo FS ‘C’ (3-6)

El primer equipo compitió bien pese a estar mermado por las bajas, mientras que el filial pagó caro empezar el encuentro dormido

Honor

El Honor cayó ante Hispafer (0-7). Los poceros compitieron de manera notable durante el primer tiempo, poniendo en aprietos a los visitantes pero en el segundo periodo no se pudo mantener el nivel.

El arranque de encuentro fue bueno, con un Pozo bien plantado ante un gran rival. Pese a ello los azules lograron adelantarse a los cinco de juego tras un tanto en una clara falta visitante (0-1). Los rojillos siguieron bien, teniendo sus opciones pero en un error a balón parado en el ecuador del periodo llegó el 0-2. Los poceros sacaron portero-jugador, lograron cambiar la tendencia del partido pero no aprovecharon sus opciones y con 0-2 se llegó al intermedio.

La segunda parte comenzó de forma nefasta, con el 0-3 tras una perdida a los dos minutos. El tanto dejó muy tocados a los locales que no pudieron levantar cabeza. Un error a los ocho del segundo tiempo supuso el 0-4, y dos más tarde un libre indirecto dio lugar al 0-5. Los rojillos volvieron a sacar el ataque de cinco, pero a ocho del final una gran jugada de Hispafer supuso el 0-6. Ya en los instantes finales en una perdida de portero-jugador llegó el séptimo y definitivo tanto (0-7). Los chicos se dejaron todo en la pista, pero tuvieron hasta cuatro bajas con respecto al partido de ida en Marchamalo y ello dificultó mucho la tarea.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Raúl Alonso, Gabi y Luismi Oreja -cinco inicial- Javi Oreja, Javi López y Borja.

Tarjeta amarilla: Luismi Oreja.

Tercera división

El filial cayó derrotado ante Marchamalo FS ‘C’ (3-6). Los poceros empezaron mal, aunque lograron igualar un 0-2 adverso para finalmente caer presa de sus propios errores.

Los rojillos no arrancaron bien, ya que dos graves despistes defensivos dieron lugar al 0-2 a 17 del descanso. Los poceros intentaron cambiar la dinámica del partido con un tiempo muerto y el portero-jugador, y lo lograron ya que Stiven hizo el 1-2 a siete del intermedio. Con ocasiones poceras y 1-2 se llegó al intermedio.

Filial_2018_01_27_FSPozodeGuadalajaraB_MarchamaloFSC

El segundo tiempo arrancó de la mejor forma posible, con el 2-2 de José Mínguez tras una buena jugada de equipo en el primer minuto de juego. La posibilidad de voltear el marcador estaba cerca, pero un grave desajuste dio lugar al 2-3 a 16 de la conclusión. Los poceros siguieron insistiendo ante una buena actuación del meta verde, y fruto de las prisas llegó una contra a ocho de la conclusión que supuso el 2-4. Se volvió a buscar de nuevo el arma del portero-jugador, pero se culminó la mala suerte de la tarde cuando en la primera perdida del ataque de cinco llegó el 2-5 a tres del final, tras un gran gol por la escuadra. José Lomas hizo el 3-5 a dos del final tras un disparo y mantuvo viva la esperanza, pero a 1,12 del final un penalti dio lugar al 3-6 que cerró el partido. No fue la mejor tarde del filial, que se vio lastrado por su mal inicio.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, José Lomas, Rober Redondo, Sarmis y Rubio -cinco inicial- Andrei, José Mínguez, Stiven y Miguel Ángel Sevilla.

Goleadores: Stiven, José Mínguez y José Lomas.

Tarjeta amarilla: Andrei.