Los rojillos se acercaron a su nivel real pese a las bajas y jugaron muy bien la primera parte, pero acabaron cayendo por culpa del cansancio
Derrota del Casa Goyo Honor ante Garden FS (2-6). Pese a caer, la cara mostrada por el equipo no tiene que ver ni por asomo con la lamentable imagen que se dio la semana anterior, el equipo vio que puede competir de tú a tú contra todos e incluso tuvo momentos brillantes de juego.
El arranque pocero fue excelente, de los que se recordaban en los mejores tiempos de los locales ya que comenzaron con ganas de mandar en el partido y cambiar el gesto del equipo. La unión, la actitud y las ganas hacen la fuerza, por lo que a los seis minutos de juego el marcador ya era de 2-0, con dos tantos prácticamente consecutivos. El primero de ellos fue de Diego tras un rebote y el segundo obra de Stiven finalizando un gran jugada colectiva. El empujón moral fue muy importante, se creía y se podía ganar el partido pero poco a poco el arranque inicial se fue diluyendo, ya que el Garden poco a poco fue asediando la meta defendida de forma excelente por Mehdi en la tarde de hoy, que paró todo lo parable por un portero de nivel Honor. Tras un rebote a seis del descanso los verdiblancos acortaron distancias (2-1). Casa Goyo pedía el descanso a gritos ante el empate inminente de los visitantes, pero se mantuvo la ventaja al intermedio.
En la segunda parte la idea era jugar con la desesperación del Garden, pero no hubo fortuna y a los tres de juego un error defensivo dio lugar al 2-2. La fatiga iba haciendo mella en El Pozo, y fruto de ella un error de colocación dio lugar al 2-3 y el 2-4 de forma consecutiva a 18 del final. Con ese marcador adverso y casi sin fuerzas los poceros tiraron de casta, coraje y corazón para levantar el partido, generando incluso varias ocasiones muy claras para poder acortar distancias y empatar el partido, pero no entraron. Ya en los últimos cuatro minutos y con un Casa Goyo literalmente fundido el Garden hizo dos tantos más para llegar al 2-6 definitivo, el último de ellos ya en el último minuto. Pese a la derrota las sensaciones son buenas, ya que este equipo sin ausencias y con todo lo que tiene pese a sus limitaciones competirá contra cualquiera, que nadie lo dude.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Mehdi, Diego, Miguel, David Hurtado y Jaime -cinco inicial- Stiven, Jon y Andrei.
Goleadores: Diego y Stiven.
Tarjeta amarilla: Diego.