El resultado fue excesivo ya que los poceros merecieron más
Tercera jornada y tercera derrota del primer equipo que no termina de arrancar este curso, en este caso ante Mondéjar (6-2). Los poceros tiraron el partido en una mala primera parte, en la cual regalaron varios goles a su opoenente. En la segunda parte se vio la mejor cara rojilla, un equipo repleto de casta y orgullo que arrinconó a su rival y generó ocasiones para remontar el duelo.
El encuentro comenzó con los poceros bien posicionados, pero en una jugada tras varias rechaces Mondéjar hizo el 1-0. Casa Goyo quería arriesgar pese a su escasez de rotaciones y adelantó líneas para buscar la igualada pero en una buena salida de presión los amarillos lograron el 2-0 a 12 del descanso. Los rojillos tuvieron ocasiones claras para hacer el 2-1, pero no sólo no lo lograron sino que recibieron dos tantos seguidos a siete del descanso para llegar al 4-0 con el que se llegó al intermedio.
En la segunda parte los rojillos salieron decididos y con la motivación de buscar la remontada, ya que pese a la desventaja en el marcador no se veían inferiores a su oponente físicamente. Así fue, poco a poco el segundo tiempo se convirtió en acoso y derribo contra la meta de Mondéjar, el gol era inmimente pero no llegaba hasta que Jaime a 10 del final hizo saltar el cerrojo (4-1). En la siguiente jugada un balón largo de los amarillos dio lugar al 5-1, la fortuna daba definitvamente la espalda a Casa Goyo. El final del encuentro fue frenético, y los poceros no decayeron en su ánimo. Miguel a ocho del final hizo el 5-2, y ello motivó a los rojillos a seguir buscando la remontada. Hubo no menos de siete u ocho ocasiones muy claras, un gol fantasma, pero no era la tarde. Los rojillos estaban volcados y ello también hizo que Mondéjar pudiera sentenciar el encuentro en cualquier momento. En los últimos minutos Casa Goyo buscó la remontada pero no llegó, y a apenas unos segundos del final llegó el 6-2 definitivo. Se debe seguir mejorando desde la esperanza de que algún día salga algún choque de 50 minutos completo y se sumen los tres primeros puntos.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Mehdi, Diego, Miguel, David Hurtado y Andrei -cinco inicial- Jaime, Jon y Stiven.
Goleadores: Jaime y Miguel.
Tarjeta amarilla: Andrei.