El División de Honor local sigue mostrándose muy sólido en defensa y volvió a ganar
Segundo amistoso y segunda victoria del División de Honor local, que superó al Distrito III B de la 1ª regional madrileña (1-2). Los rojillos siguen siendo un equipo muy sólido desde la portería, ordenados y solidarios en defensa, creando también mucho peligro en ataque.
Tras un inicio en el que los poceros estaban mejor, Juancho Carqués hizo el 0-1 tras un buen robo y contra, a 12 del descanso. Los rojillos tuvieron fases de dominio, pero los alcalaínos llegaban en algunas fases con peligrosidad obligando a emplearse a fondo a Jesús Sancha.
En la segunda parte los rojillos ampliaron ventaja a los 4 de juego, tras un buen disparo de Diego Bravo (0-2). En lo restante hubo contras para sentenciar el partido, pero se perdonó y Distrito obligó a Álex Sánchez a emplearse a fondo para mantener el triunfo. Los locales no se rindieron, y lograron el 1-2 en el último minuto, casi sin tiempo para remontar.
Gran imagen del juvenil pese a caer en amistoso ante Distrito III (3-2)
Un muy renovado juvenil, plagado de bajas, cayó en amistoso ante el conjunto alcalaíno de Distrito III (3-2). Los poceros, con apenas dos cambios hicieron todo lo que pudieron por obtener el mejor resultado posible.
Los poceros se adelantaron a los 7 de juego merced a un gran disparo lejano de Diego Bravo (0-1). Dos más tarde los locales empataron, tras una perdida visitante en iniciación (1-1). Álex Sánchez mantenía desde la portería a un Pozo que sufría, hasta que de nuevo una perdida a 4 del descanso dio lugar al 2-1.
En la segunda parte los poceros igualaron pronto, en el primer minuto de juego Jorge Bravo logró el 2-2 tras estrategia de córner. Tres más tarde los alcalaínos hicieron el 3-2 definitivo tras un fallo defensivo pocero. Los visitantes lo intentaron, pero no pudieron obtener un mejor resultado ya con mucho cansancio.