Los poceros tuvieron opciones de puntuar hasta los instantes finales
Buenas prestaciones para el senior de liga local pese a caer ante el líder, Horche B (1-2). Los poceros estuvieron vivos hasta el final, en un encuentro de gran igualdad que cayó del lado del equipo que menos falló.
Las primeras opciones claras fueron para los horchanos, ante un Pozo que quiso ir arriba pero no llegó. Los rojillos creaban peligro en alguna contra aislada, se adelantaría el equipo que aprovechara el error del rival y así lo hicieron los horchanos, logrando el 0-1 tras un error pocero a 11 del intermedio. Con 0-1 se llegó al intermedio.
Ya en la segunda parte el encuentro se puso más cuesta arriba aún, ya que apenas transcurridos dos minutos de juego un error en defensa de saque de banda supuso el 0-2. Pese al golpe Pozo resistió, siguió luchando y tras varias ocasiones claras un gran derechazo de Xume dio lugar al 1-2, a cinco minutos del final. Pozo lo intentó al final, subiendo líneas, con portero-jugador, pero sin fortuna. Pese a caer el equipo dio una excepcional imagen.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Jon, Javi Oreja, Antono Gascueña y Xume -cinco inicial- Luismi Oreja, Stiven, Jaime Porcar,Javi Avellano y Esteban Bravo.
Goleador: Xume.
Tarjetas amarillas: Antonio Gascueña y Luismi Oreja.
El juvenil peleó hasta que se quedó sin fuerzas ante Ciudad de Guadalajara FS (1-10)
Derrota del juvenil ante Ciudad de Guadalajara (1-10). Los poceros compitieron muy bien durante muchas fases, pero contar con apenas dos cambios les lastró en sus opciones.
Un despiste en saque de banda cuando apenas habían transcurrido 1,16 minutos de partido supuso el 0-1. Tras este tanto los rojillos espabilaron, y tuvieron varias opciones claras para incluso dar la vuelta al marcador, pero una contra a 14,14 del intermedio dio lugar al 0-2. Pozo siguió estando a la altura del partido, aunque cada vez con menos fuerzas, cosa que dio lugar a que el alto ritmo de los de negro les fatigara. Los de Guadalajara terminaron de encarrilar el duelo marcando dos tantos tras rebote y disparo a 2,27 y 20 segundos del intermedio. Con 0-4 se llegó al descanso.
En la segunda parte los poceros lo intentaron, pero un error defensivo a 16,27 del final dio lugar al 0-5. Apenas 15 segundos después Dani Calleja hizo el 1-5 tras una buena acción individual. Fue un espejismo, ya que con Pozo fundido los de negro lograron cinco tantos a 14,27, 7,18, 3,19, 3,08 y 8 segundos del final para llegar al 1-10 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Marcos Sastre, Dani Calleja, Miguel Romero y Juanito -cinco inicial- Sergio Martín y Gabriel Pardo.
Goleador: Dani Calleja.